publicidad
Corazon Salvaje

Ahora en DVD la telenovela "Corazón Salvaje"

Ahora en DVD la telenovela "Corazón Salvaje"

Ahora en DVD la telenovela "Corazón Salvaje"

Corazon Salvaje
Corazon Salvaje

¡Gánate un DVD de esta telenovela!

UIVERSAL CITY, California " La telenovela Corazón Salvaje (producida por Salvador Mejia) marcó el regreso a la pantalla de la actriz Aracely Arámbula. Esta es la segunda novela adaptada del libro original que obtuvo nueve nominaciones a los premios TV y Novelas 2010.

Envía tu nombre, dirección, y teléfono a ganatealgodallas@univision.com Los ganadores serán escogidos el 21 de marzo y notificados para que recojan su premio en las oficinas de Univision 23 Dallas.

Corazón Salvaje fue protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez. Esta historia cuenta la vida de Juan Del Diablo, un joven dedicado a obtener venganza quien se encuentra entre el amor de las gemelas Regina y Aimeé quines son los hijas de su peor enemigo.

publicidad

La historia de “Corazón Salvaje”

María del Rosario se enamora de Juan de Dios San Román, un humilde pescador, Rodrigo Montes de Oca también está enamorado de ella. María del Rosario le confiesa a su hermana Leonarda el amor y sus planes de boda, sin saber que ésta la odia porque está enamorada en secreto de Rodrigo. María del Rosario tiene a su hijo, el cual Leonarda se encarga de mandar desaparecer, le miente a su hermana diciéndole que murió. El pequeño hijo de María del Rosario es recogido por Remigio, quien adopta al niño como su hermano llevándolo a su casa donde es cuidado por Aurora, lo bautizan con el nombre de Juan de Dios, por la nota que traía.

Rodrigo anuncia su regreso, Leonarda cree que él regresa por ella, pero su gran sorpresa es que él llega casado con Constanza, que está embarazada. Leonarda envenena a Constanza, quien pare a una par de gemelas a las que llaman Regina y Aimée.

Juan de Dios, quien no ha muerto, sintiéndose próximo a su muerte decide recuperar a su hijo y llevárselo a vivir con él. Antes de morir, le pide a su hijo un juramento de venganza y desde ese momento será Juan del Diablo.

Juan conoce a Aimée quien se impresiona con él, naciendo entre ambos una relación tórrida, llena de erotismo y sensualidad. Juan descubre que Aimée es la hija de su peor enemigo, se aleja de ella para no hacerle daño.

publicidad

Cuando Renato, esposo de Aimeé, está a punto de descubrir que Aimée lo engaña con Juan, Regina interviene para salvar a su hermana haciéndose pasar por la mujer que se veía con Juan a escondidas. Renato obliga a Juan a casarse con Regina. Juan y Regina se enamoran profundamente, él se olvida por completo de la pasión que sentía por Aimée.

Renato descubre la traición de Aimeé. Empeñado en deshacerse de Juan y reconquistar el amor de Regina, lo enfrenta en una gran batalla donde Juan sale victorioso. Renato no se resigna a perder a Regina, decide acabar con su enemigo, pero Noel, su padre lo convence y deja de luchar contra Juan, bendiciendo la unión de Regina y Juan.

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.