publicidad
Descubre los momentos más salvajes de la boda de Adal Ramones

Adal Ramones se casó con Karla de la Mora con jirafas como testigos

Adal Ramones se casó con Karla de la Mora con jirafas como testigos

El comediante contrajo matrimonio con quien fuera su novia desde hace cuatro años. La ceremonia, a la que acudieron sus hijos, fue celebrada en un safari.

Descubre los momentos más salvajes de la boda de Adal Ramones Univision

Adal Ramones y su novio Karla de la Mora se casaron el 5 de agosto bajo las leyes mexicanas y después de cuatro años de relación. La ceremonia privada se realizó en el Jardín Botánico de Africam Safari, en Puebla.

Esta es la segunda boda del conductor, pues anteriormente estuvo casado con Gaby Valencia, madre de sus dos hijos Paola y Diego, quienes también estuvieron en este día tan especial para su padre: "Tú felicidad es mi felicidad. Gracias Karla, te llevas al mejor hombre", dijo la joven de 16 años.

Adal estaba realmente conmovido por su enlace matrimonial y no pudo contener el llanto, según relató él mismo a los medios de comunicación que asistieron a cubrir su boda y con los que accedió a hablar.

Así fue la boda 'salvaje' de Adal Ramones según las fotos de sus invitados más famosos

Mientras se realizaba la boda civil, alrededor de la 1 de la tarde hora local, un cuarteto de cuerdas amenizó el momento. Detrás de los novios se observaba una gran cruz cubierta con rosas blancas.

"Yo creí que no me iba a poner nervioso por mi previa experiencia, pero la verdad no imaginé lo nervioso que iba a estar. Era una mezcla de nervio, emoción y todo. Estamos muy contentos de verdad", compartió Ramones.

Contaron con la presencia de 400 invitados aproximadamente entre los que se encontraron algunos famosos como Consuelo Duval, Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ y Mauricio Castillo, entre algunos otros.


La novia Karla de la Mora fue la que organizó la fiesta y el cóctel que disfrutaron sus invitados en la plataforma del Valle de las Jirafas, donde los invitados tuvieron oportunidad de retratarse con algunos animales exóticos del safari, además de disfrutar de una vista privilegiada al parque y al lago del Valsequillo.

publicidad

El menú que se sirvió en la boda constó de cuatro tiempos: de entrada, un rollo de salmón con queso de cabra y pera en vinagreta; posteriormente una crema de pistache y, como platillo fuerte, solomillo a la pimienta verde acompañado de suflé de papa, espárragos y jitomate cherry; de postre sirvieron trufa tibia de chocolate con helado de vainilla.

El baile de los recién casados comenzó con el tema ‘Fascinación’, de Carlos Rivera, el cual cantó Adal a todo pulmón mientras abrazaba y besaba a su ahora esposa.

Adal Ramones: 5 puntos para convertirte en un YouTuber famoso Univision Radio

La fiesta acabó de madrugada y ahora la pareja se irá de luna de miel, aunque no revelaron el destino, pues Adal dijo que era una sorpresa para su esposa Karla de la Mora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad