publicidad
acuario viernes

Acuario - Viernes 4 de diciembre: Todo es posible, regresos y reconciliaciones

Acuario - Viernes 4 de diciembre: Todo es posible, regresos y reconciliaciones

No te dejes envolver por quienes se te acercan con ideas poco prácticas y pueden complicar tu realidad en este mes. Más... Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes
Por el Profesor Zellagro. No importa lo que suceda, las situaciones objetivas están ahí, acuariano, no las puedes cambiar, pero lo que sí puedes transformar es tu actitud, la manera en que reaccionas y respondes a las mismas. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y autodeterminación. Con el efluvio de la Luna en tu elemento, aire, en este fin de semana, notarás como todo lo que proyectes regresará a tu vida. Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. Este es tu momento de brillar en el amor. Depón las actitudes reservadas, analíticas y frías y entrégate apasionadamente a esta relación. 


publicidad



Amor

Este viernes la Luna entra en el signo de Libra y el único planeta que continúa en tránsito retrógrado es Urano, todos los demás están directos.  Actúa siempre con naturalidad en el amor, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien. El amor está envolviéndote con un aura intensa en la que todo puede suceder, desde una reconciliación hasta un regreso.


Salud

Es mucho lo que estás aprendiendo en estos momentos, acuariano.  Mientras más te cuides, sin ser obsesivo, mantienes tu peso y tu régimen más años con calidad de vida tendrás. Tu signo del elemento aire está envuelto en un tono vivificante.


Trabajo

Tu intuición acuariana te asegurará el éxito en tus gestiones. Úsala como tú sabes guiándote por tus corazonadas a la hora de proponer algo diferente en tu empresa. Sabrás el mejor momento para decir o hacer algo. Escucha la voz de tu corazón.


Dinero y fortuna

Ten cuidado cuando hagas tus elecciones personales pues podrías invertir en algo poco productivo si te guías por personas inmaduras y alocadas. Separa las emociones de las realidades y no tendrás nada que lamentar durante este último mes del año que tienes frente a ti.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad