publicidad
acuario viernes

Acuario - Viernes 29 de enero: En tu ciclo de cumpleaños se acentúan tus cualidades

Acuario - Viernes 29 de enero: En tu ciclo de cumpleaños se acentúan tus cualidades

Existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas. Más... Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes

Por el Profesor Zellagro. Urano, tu regente, y la Luna están en oposición planetaria este viernes, o sea, a 180 grados de diferencia entre ambos. Aprovecha este viernes que es un día ideal para salir de tu casa con tu pareja y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor sin testigos ni gentes entrometidas. Cuida tu intimidad en esta etapa como regalo de cumpleaños cósmico. Te envuelve ese carisma atrayente que rompe y derriba murallas y corazones duros, así que lo que buscas y quieres estará muy pronto a tu lado. Existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas.

Acuario 29 de enero Univision

Amor
La Luna continúa en tránsito por Libra este viernes y el único planeta retrógrado es Júpiter. Ciertas cuestiones que aún te están golpeando van a quedar totalmente superadas y con esta nueva actitud ante la vida lograrás disfrutar más tu realidad amorosa presente y dejar a un lado cierto toque pesimista que te pudo haber estropeado tu semana en días pasados.

publicidad

Salud
Si tu vista se nubla, es posible que estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora. Es hora de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo de una forma activa.

Trabajo
No te apresures a cambiar de empleo o de casa en estos momentos porque no es recomendable. La vibración planetaria actual de tu regente Neptuno demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder empleo y posición.

Dinero y fortuna
Tienes abierto el camino para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar separa lo necesario para cubrir tus gastos y no vayas a comprometer tu economía en deudas elevadas ni inversiones desatinadas durante este ciclo de cumpleaños acuariano.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad