publicidad
acuario viernes

Acuario - Viernes 18 de diciembre: Insiste y lograrás lo que te has propuesto

Acuario - Viernes 18 de diciembre: Insiste y lograrás lo que te has propuesto

Si surge un contratiempo tómalo como experiencia y nunca como un obstáculo insuperable y mucho menos como un fracaso. Más... Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes

Por el Profesor Zellagro. Hay un aspecto muy importante entre tu regente, Urano, y el planeta Venus. Tu mente acuariana emite ideas de progreso en tus acciones y como reacción recibirás esa misma respuesta. Tendrás dinero y prosperidad económica en estos próximos días. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y autodeterminación. Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. ¡Este es tu momento de brillar en el amor! Depón las actitudes reservadas, analíticas y frías y entrégate apasionadamente a esta relación. Hay una buena onda en tu horóscopo y las actividades físicas y deportivas de todo tipo están muy bien auspiciadas.

publicidad


Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:27pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Urano, todos los demás están directos. La lección es clara, acuariano. ¡Entrégate sin reservas ni limitaciones a la vida y disfruta plenamente tu relación sin ataduras o atavismos, prejuicios mentales o inhibiciones! Esta etapa resultará prometedora y feliz en la medida que así te lo propongas que sea.

Salud
No dejes que todos tus buenos propósitos se queden en un papel ni sigas buscando pretextos o excusas para no actuar en esa dirección. Lo que necesitas es fortalecer tu voluntad y ahora lo puedes lograr satisfactoriamente. El 2016 será un buen año para ti en ese sentido.

Trabajo
Si te han propuesto recientemente un trabajo en tu casa y aún no te han avisado, insiste. No te desalientes. Muchas veces los empleadores tienen muchas ocupaciones y pasan por alto una cita o una llamada telefónica. Eres tú quien debe persistir, no pienses que eso te vuelve molesto o impertinente.

Dinero y fortuna
No te hagas demasiadas ilusiones con un proyecto que parece bueno, pero es bastante fantástico y depende para su realización de la voluntad de otras personas. Apóyate en tus posibilidades reales y lograrás el éxito. Algunas personas a tu alrededor viven con la cabeza en las nubes.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad