publicidad
acuario viernes

Acuario - Viernes 18 de diciembre: Insiste y lograrás lo que te has propuesto

Acuario - Viernes 18 de diciembre: Insiste y lograrás lo que te has propuesto

Si surge un contratiempo tómalo como experiencia y nunca como un obstáculo insuperable y mucho menos como un fracaso. Más... Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes

Por el Profesor Zellagro. Hay un aspecto muy importante entre tu regente, Urano, y el planeta Venus. Tu mente acuariana emite ideas de progreso en tus acciones y como reacción recibirás esa misma respuesta. Tendrás dinero y prosperidad económica en estos próximos días. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y autodeterminación. Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. ¡Este es tu momento de brillar en el amor! Depón las actitudes reservadas, analíticas y frías y entrégate apasionadamente a esta relación. Hay una buena onda en tu horóscopo y las actividades físicas y deportivas de todo tipo están muy bien auspiciadas.

publicidad


Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:27pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Urano, todos los demás están directos. La lección es clara, acuariano. ¡Entrégate sin reservas ni limitaciones a la vida y disfruta plenamente tu relación sin ataduras o atavismos, prejuicios mentales o inhibiciones! Esta etapa resultará prometedora y feliz en la medida que así te lo propongas que sea.

Salud
No dejes que todos tus buenos propósitos se queden en un papel ni sigas buscando pretextos o excusas para no actuar en esa dirección. Lo que necesitas es fortalecer tu voluntad y ahora lo puedes lograr satisfactoriamente. El 2016 será un buen año para ti en ese sentido.

Trabajo
Si te han propuesto recientemente un trabajo en tu casa y aún no te han avisado, insiste. No te desalientes. Muchas veces los empleadores tienen muchas ocupaciones y pasan por alto una cita o una llamada telefónica. Eres tú quien debe persistir, no pienses que eso te vuelve molesto o impertinente.

Dinero y fortuna
No te hagas demasiadas ilusiones con un proyecto que parece bueno, pero es bastante fantástico y depende para su realización de la voluntad de otras personas. Apóyate en tus posibilidades reales y lograrás el éxito. Algunas personas a tu alrededor viven con la cabeza en las nubes.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad