publicidad
acuario viernes

Acuario - Viernes 1 de enero: Mercurio entra en tu signo, buenas noticias

Acuario - Viernes 1 de enero: Mercurio entra en tu signo, buenas noticias

El efluvio cósmico que hoy te envuelve te proyecta de forma decidida hacia nuevas dimensiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes

Por el Profesor Zellagro. Empiezas el año con un deseo intenso de resolver lo que has dejado pendiente el año pasado. Este día el planeta Mercurio, directo, está entrando en tu signo y el paisaje astral que te envuelve es armonizador y grato. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo, y si no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo. Aunque no estés recibiendo los reconocimientos esperados en tu trabajo no te impacientes ni dejes a tu imaginación estropear el curso de los acontecimientos con una actitud atropellada. Tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal.

publicidad


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Algo imprevisto puede preocuparte y causarte sentimientos de recelo y aprensión relacionados con tu pareja. De ser así respira hondo y no des rienda suelta a tu lengua porque entonces sí que vas a complicar las cosas. Tómalo todo de una forma inteligente y madura, al mejor estilo acuariano.

Salud
Mercurio está entrando en tu signo lo cual es formidable para los acuarianos que padecen de problemas asociados con la circulación, diabetes o trastornos hormonales. Estás en un buen momento para iniciar algún plan de desintoxicación.

Trabajo
Durante este ciclo astral que ha comenzado a partir de hoy en tu signo acuariano posees una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan cuando le prestas atención a las personas negativas.

Dinero y fortuna
Si se te acercan personas insistiendo que firmes y firmes papeles pero no ves claro el asunto, no lo hagas, ahora estás muy claro mentalmente y debes guiarte por tus intuiciones. Esas presiones no son apropiadas. Desconfía de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes o que te prometen mucho dinero en poco tiempo.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad