publicidad
acuario sabado

Acuario - Sábado 6 de febrero: Una confidencia que te pondrá en aviso sentimental

Acuario - Sábado 6 de febrero: Una confidencia que te pondrá en aviso sentimental

Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica y verás como logras resolver un problema de dinero. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado

Por el Profesor Zellagro. La lección de tu regente, Urano, directo es clara y los aspectos que está presentando unidos a la energía de Marte y Venus crean un verdadero paisaje sentimental único en este ciclo de cumpleaños acuariano. Mejor es callarse que decir algo imprudente, y durante estos días se impone el buen juicio porque en tu trabajo está por desatarse una verdadera ola de rumores, chismes e intrigas en las que te verías envuelto si te haces eco de esas murmuraciones. Una confidencia tendrá un efecto positivo en el futuro y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente. Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica y verás como logras resolver un problema de dinero.

publicidad

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. No sigas forjándote ilusiones en algo que ya no existe. Este es el día que debes disfrutar sin peleas ni lamentaciones. Podrás llevar a cabo los cambios necesarios que se precisan sin quejas ni recuerdos tristes del pasado.

Salud
La solución a tus dolencias está en tus manos. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas. Te harán mucho bien. Asimismo una buena caminata antes de ir a la cama.

Trabajo
Tu personalidad llena de creatividad y entusiasmo te ayudará a dirigir una empresa o sección de trabajo y echarla adelante con un impulso decisivo. Si te proponen un cargo de dirección o jefatura no vaciles pues estás bien auspiciado y triunfarás en el empeño.

Dinero y fortuna
Aunque a ti te causan ansiedad tus problemas de dinero debes saber que los inconvenientes económicos de este período de cumpleaños son totalmente transitorios. Dentro de pocos días verás como quedan en el olvido y se abren felizmente las puertas de la abundancia para que goces de la prosperidad anhelada.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad