publicidad
acuario sabado

Acuario - Sábado 5 de diciembre: Canalízalo todo de una manera positiva

Acuario - Sábado 5 de diciembre: Canalízalo todo de una manera positiva

No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado
Por el Profesor Zellagro. Querrás hacer algo que no te resultará tan fácil, acuariano. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente. ¿Lo mejor? Canalizarlo todo en el plano sentimental. Sorprende a tu pareja de manera agradable con una iniciativa romántica. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada de fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental. Debido a la lasitud existente podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo. El azar también te depara una grata sorpresa económica.


publicidad





Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Hoy sábado comienza el movimiento del planeta Venus hacia el signo Escorpión.  Escucha las proposiciones sentimentales de quien se te está acercando y no des la espalda a la felicidad que se te está anunciando. No importa lo que haya pasado, ahora sabes qué hacer y cómo hacerlo.



Salud

Procura relajarte este fin de semana no te excedas en lo que estás haciendo. Es menester que te prepares, tanto física como mentalmente para un fin de semana activo y un resto de mes de diciembre mejor aún.



Trabajo

Evita compartir socialmente con compañeros de trabajo conflictivos. Si debes posponer una meta laboral el próximo lunes con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Lo principal es tu paz mental.



Dinero y fortuna
Muy pronto tendrás la posibilidad de ganar más dinero, pero también de incurrir en ciertos gastos que deberás asumir enseguida y pagarlos tan pronto puedas, para no complicarte con nuevas deudas y obligaciones.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad