publicidad
acuario sabado

Acuario - Sábado 2 de enero: Sigue esas inspiraciones que te conducirán al éxito

Acuario - Sábado 2 de enero: Sigue esas inspiraciones que te conducirán al éxito

Tu ceatividad y forma de ver la vida te ayudará a conseguir lo que a otros les cuesta más esfuerzo. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que ahora estás bajo el efluvio positivo de tu regente, Urano, directo y el tránsito de Mercurio por tu signo del elemento aire. No te dejes llevar por nadie que no esté calificado a la hora de tomar algún medicamento desconocido pues en este período de tu signo estás demasiado inquieto y curioso y podrías estar experimentando con sustancias tóxicas dañinas o con efectos secundarios. No será fácil ajustarte a los cambios que están ocurriendo en tu trabajo y deberás hacer acopio de tus cualidades positivas para no perder la paciencia. Con tu carisma indiscutible lo transformarás todo positivamente, pero no te descuides.

publicidad


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, no hay planetas retrógrados. Hay asuntos del corazón que no deben posponerse, mucho menos ahora que estás en un mes que marcará, dentro de unos días, el comienzo de tu ciclo de cumpleaños. Con este paisaje astral a tu favor el amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo porque tiendes a ponerle demasiado énfasis a una situación que realmente no te conviene.

Salud
No olvides que el estrés causa trastornos orgánicos. Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales.

Trabajo
Atiende todos los detalles, acuariano. La demora en un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión, felizmente a partir de ahora esa situación adquiere otra nueva dimensión.

Dinero y fortuna
Ha llegado el momento de aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados. La energía de tu signo, creativo e inteligente, te inspira en todo momento.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad