publicidad
acuario miercoles

Acuario - Miércoles 9 de diciembre: Tu vida afectiva se está renovando totalmente

Acuario - Miércoles 9 de diciembre: Tu vida afectiva se está renovando totalmente

Estudia bien todo lo que llegue a tus manos. No te quedes rezagado. Se avecinan oportunidades que debes aprovechar. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles
Por el Profesor Zellagro. Aprovecha el tránsito de la Luna a Sagitario, un signo que se caracteriza por la espontaneidad y sinceridad en todo, además es muy afín y compatible contigo. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando. Así terminarás tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando. Con la revolución cósmica que ahora te envuelve tus propósitos se materializan y no se quedan simplemente en ideas lo cual irás comprobando a medida que se desarrolle este mes de diciembre. Los conocimientos que extraigas de una nueva tecnología te conferirán maestría en el desempeño de tus labores. Estudia bien todo lo que llegue a tus manos. No te quedes rezagado.


publicidad



Amor

La Luna está transitando por el signo de Sagitario y el único planeta retrógrado es  tu regente, Urano, los demás siguen directos. Si te dejas llevar por emociones o impulsos del momento podrías comprometer tu relación comentando cosas que no te convienen. Tendrás la oportunidad de resolver lo que te había causado temores e indecisiones pensando que el amor se había ido de tu vida.



Salud

Si te llenas de ideas negativas tu físico también tendrá repercusiones desfavorables y penosas. Los problemas asociados con la circulación requieren una atención especial. Pon a funcionar tu optimismo y creatividad típicamente acuarianos.



Trabajo

Estás entrando en un ciclo productivo y en menos tiempo del que piensas podrás recuperar lo que pensaste habías perdido, es hora de irte preparando para algo nuevo pues en el año entrante estarás asumiendo nuevas responsabilidades.           .



Dinero y fortuna
Existen favorables combinaciones planetarias que auguran pronta prosperidad en tu signo así que adelante, sigue con tu impulso y dinamismo, el dinero llegará a tus manos aunque ahora te parezca que no es así.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad