publicidad
acuario miercoles

Acuario - Miércoles 30 de diciembre: Lo que pasó no tiene por qué repetirse, si te molestó

Acuario - Miércoles 30 de diciembre: Lo que pasó no tiene por qué repetirse, si te molestó

Darás vuelta de hoja a la página del libro de tu vida y sabrás qué terreno estás pisando en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, bajo el efluvio directo de tu regente Urano y un estupendo sextil de la Luna vuelves a asumir el control de tus emociones y logras encaminarte finalmente en tu sendero amoroso con la persona amada. Deja atrás las susceptibilidades y temores, si los arrastras al tiempo presente terminarías malogrando tu felicidad y eso no va contigo, acuariano, ni a la naturaleza de tu personalidad de signo de aire. La perseverancia es la palabra clave para que puedas lograr tus objetivos laborales. No es fácil luchar contra la resistencia pasiva de muchas personas, pero si mantienes la confianza en ti mismo y crees en tus capacidades ciertamente lo lograrás.

publicidad


Amor
Este miércoles la Luna continúa en Virgo, comienza el tránsito de Venus por Sagitario a las 2:17 am hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. A veces te has ilusionado con quien no vale la pena, pero ahora ya sabes bien el terreno que estás pisando, acuariano.

Salud
Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo
No te desesperes, acuariano, todo vendrá a su tiempo. Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. Enero, que también coincide con tu ciclo de cumpleaños se presenta cargado de buenas energías laborales.

Dinero y fortuna
Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad