publicidad
acuario miercoles

Acuario - Miércoles 20 de enero: ¡Comienza tu signo, fiesta en tu vida!

Acuario - Miércoles 20 de enero: ¡Comienza tu signo, fiesta en tu vida!

Con el comienzo de tu signo acuariano experimentarás un cambio positivo y singular en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, acuariano hoy comienza a regir tu signo del elemento aire! Este es el inicio del ciclo de lo inesperado e insólito pues tu signo se matiza con la fuerte energía de la Luna en tu elemento. Demuestra tu temperamento y no te inhibas ni calles cuando estés frente a quien te interesa. Lo mejor es manifestar tus sentimientos a la persona amada. Encontrarás en tu trabajo una situación que exigirá todo tu conocimiento para exitosamente. Deberás centrar tu atención y poner a funcionar la experiencia adquirida durante todos estos años.

Acuario 20 de enero /Univision

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y hoy comienza a regir Acuario, tu signo del elemento aire, a las 10:28 am, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Es un día para la comunicación, abrir el corazón y dejar atrás sospechas, recelos, temores, lamentaciones y problemas del pasado. Goza tu presente. El amor que te toca a las puertas no debe ser rechazado por temor a un desengaño o un fracaso.

publicidad

Salud
Se aumentan tus posibilidades de mejorías de padecimientos crónicos y todos los que están asociados con la espalda, la columna vertebral y los huesos en general. Un período excelente para los que padecen de problemas cardiovasculares.

Trabajo
Las buenas vibraciones en tu horóscopo te ayudarán mucho a conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo. No obstante, si aún persisten las dificultades no te inquietes porque pronto todo quedará resuelto.

Dinero y fortuna
Es hora de ir pensando en realizar algunos trabajos en la casa que te permitan mejorar tu propiedad, y al hacerlo, aumentar el valor de tu casa. El dinero que inviertas en ese tipo de actividad se remunerará con creces en el futuro cercano.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 mar, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 27 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad