publicidad
acuario miercoles

Acuario - Miércoles 13 de enero: Di las primeras palabras con tu proverbial espontaneidad

Acuario - Miércoles 13 de enero: Di las primeras palabras con tu proverbial espontaneidad

Se avecina tu ciclo de cumpleaños y sientes dentro de tu Ser interno los avances de lo que será ese período feliz. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles

Por el Profesor Zellagro. Debido a una cuadratura de Marte y un aspecto algo inestable de tu regente, el planeta Urano, este miércoles, tal vez tengas algunos problemas relacionados con el sueño y tus patrones normales de conducta al respecto. Si es así, toma nota de lo que has estado haciendo de manera diferente en estos días, y modifica tu régimen de vida. Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables. Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con tu proverbial espontaneidad.

Acuario 13 de enero Univision

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás en el tiempo de las declaraciones formales, los compromisos y los nuevos pactos que culminan en una segunda Luna de Miel. No dejes escapar ninguna oportunidad para ser feliz. Se avecina tu ciclo de cumpleaños y ya, desde ahora, sientes dentro de tu Ser interno los avances de lo que será ese período feliz.

publicidad

Salud
Deja a un lado las ideas tristes, los pensamientos hipocondríacos y las lamentaciones porque todo eso se reviere negativamente en tu salud. Una actitud alerta, dispuesta y optimista ante todo es lo que garantizará tu bienestar en este período ¡no lo olvides!

Trabajo
Recibirás esa noticia que tanto has esperado y esto te ayudará muchísimo dentro de tu vida laboral. Esta etapa que estás atravesando trae de todo para ti, tómalo como un nuevo comenzar, como lo que es ¡un nuevo año de vida! Si estás desempleado no te inquietes, en este período esa situación se solucionará.

Dinero y fortuna
Los asuntos económicos están mejor auspiciados que en otras oportunidades así que no te rompas la cabeza si te encuentras algo apretado en estos momentos ya que felizmente, a medida que transcurra este período se acercará a ti el dinero.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad