publicidad
acuario martes

Acuario - Martes 26 de enero: En este ciclo de cumpleaños no te desvíes de tus metas

Acuario - Martes 26 de enero: En este ciclo de cumpleaños no te desvíes de tus metas

Pronto estarás haciendo algo que te gusta, estudiando una carrera o profesión, técnica u oficio de tu agrado. Más... Por Profesor Zellagro

acuario martes
acuario martes

Por el Profesor Zellagro. Es tu ciclo de cumpleaños, disfrútalo, vívelo intensamente. Hay un trino inspirador de Venus, planeta del amor, con la Luna. Tú haz lo tuyo y dedícate a solucionar tus propios problemas, deja que cada cual resuelva los suyos a su manera y no asumas responsabilidades ajenas ni cargas que solamente te causan trabas y preocupaciones. Tus recursos económicos están moviéndose de manera positiva hacia ti y el dinero invertido recientemente regresa con comisiones y ganancias. No exageres tus tratamientos ni lleves a extremos tus cuestiones de salud. Si padeces de una enfermedad o condición pues trátala, y preocúpate lo normal, pero no te excedas porque tu mente podría amplificar tus síntomas reales. Pronto estarás haciendo algo que te gusta, estudiando una carrera o profesión, técnica u oficio de tu agrado.

Acuario 26 de enero Univision

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter. Vive con felicidad y desenfado, acuariano, como corresponde a tu signo libre del elemento aire en este ciclo de cumpleaños. Deja a un lado las viejas recriminaciones del pasado y no te atormentes por las cosas que no puedes resolver en estos momentos en tu vida amorosa pues con paciencia y buenas intenciones te comunicarás mejor con tu pareja.

publicidad

Salud
Te envuelve una fuerte energía cósmica procedente del tránsito planetario de hoy que puede ayudarte, o perjudicarte. Descarga toda esa fuerza en algo creativo y tu salud no se verá afectada por los problemas diarios. Mientras más pronto recuperes tu equilibrio, mejor aún.


Trabajo
Hoy martes se combinan factores astrales positivos en tu horizonte laboral y si estás pensando dejar tu empleo, o empezar una actividad diferente, tus perspectivas son favorables. Te encuentras en el momento propicio para iniciar un trabajo nuevo, si estudias bien tu decisión y no te desvías de la misma.

Dinero y fortuna
Hay ciertas tendencias planetarias en tu horóscopo que demandan de ti mucho cuidado y precaución a la hora de firmar importantes documentos o empezar negocios relacionados con compra y venta de terrenos, casas o propiedades en general. Aunque gozas de buena influencia astral siempre debes mantenerte en guardia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad