publicidad
acuario martes

Acuario - Martes 1 de diciembre: Una coyuntura emocional que deberás resolver

Acuario - Martes 1 de diciembre: Una coyuntura emocional que deberás resolver

Te envuelve ese aire entusiasta que procede del tránsito lunar en tu elemento opuesto. Más... Por Profesor Zellagro

acuario martes
acuario martes
Por el Profesor Zellagro. Inicias el mes muy bien pues te envuelve ese aire entusiasta que procede del tránsito lunar en tu elemento opuesto. En cuanto al trabajo y tu vida económica no es momento de gastar ni de invertir en nada nuevo sino de ahorrar y poner a producir tu dinero en algún tipo de cuenta que produzca intereses a bajo riesgo. Propóntelo para el 2016 que ya se está aproximando. Aun estás a tiempo para cambiar lo obsoleto y poner a funcionar tus proyectos a principio de año, con decisión y firmeza. Conseguirás lo que te propongas. En estos momentos cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva. Escucha más la voz de tu corazón y encontrarás las respuestas al amor que anhelas.


publicidad




Amor

Al comenzar el mes de diciembre la Luna está en Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Tu realidad afectiva está unida a lo que pudo haber ocurrido, y no ocurrió. Sabes la importancia que tiene disfrutar el presente y no dejar que las ideas tristes o negativas del pasado te impidan alcanzar tus metas. Tu creatividad acuariana está en alza y con la energía inspiradora que te envuelve conquistarás corazones que te parecían inaccesibles.



Salud
Cuida tu salud, pero no exageres, todos los extremos son perjudiciales y si no te cuidas lo suficiente podrías tener problemas con los olores fuertes o irritantes que estarían afectando tus bronquios y pulmones. 


Trabajo
Tu asociación con compañeros de trabajo conflictivos y chismosos te colocaría en el medio de una coyuntura peligrosa en la que pulularían chismes y murmuraciones que no te convienen. Aléjate de ese tipo de personas que nada bueno te traen. 


Dinero y fortuna
Atento, acuariano, ya que ahora las posibiidades y oportunidades lloverán. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero en poco tiempo. Te sentirás inspirado por lo que escuchas y la forma positiva en que puedes invertir tus recursos.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad