publicidad
acuario martes

Acuario - Martes 1 de diciembre: Una coyuntura emocional que deberás resolver

Acuario - Martes 1 de diciembre: Una coyuntura emocional que deberás resolver

Te envuelve ese aire entusiasta que procede del tránsito lunar en tu elemento opuesto. Más... Por Profesor Zellagro

acuario martes
acuario martes
Por el Profesor Zellagro. Inicias el mes muy bien pues te envuelve ese aire entusiasta que procede del tránsito lunar en tu elemento opuesto. En cuanto al trabajo y tu vida económica no es momento de gastar ni de invertir en nada nuevo sino de ahorrar y poner a producir tu dinero en algún tipo de cuenta que produzca intereses a bajo riesgo. Propóntelo para el 2016 que ya se está aproximando. Aun estás a tiempo para cambiar lo obsoleto y poner a funcionar tus proyectos a principio de año, con decisión y firmeza. Conseguirás lo que te propongas. En estos momentos cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva. Escucha más la voz de tu corazón y encontrarás las respuestas al amor que anhelas.


publicidad

Amor

Al comenzar el mes de diciembre la Luna está en Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Tu realidad afectiva está unida a lo que pudo haber ocurrido, y no ocurrió. Sabes la importancia que tiene disfrutar el presente y no dejar que las ideas tristes o negativas del pasado te impidan alcanzar tus metas. Tu creatividad acuariana está en alza y con la energía inspiradora que te envuelve conquistarás corazones que te parecían inaccesibles.


Salud

Cuida tu salud, pero no exageres, todos los extremos son perjudiciales y si no te cuidas lo suficiente podrías tener problemas con los olores fuertes o irritantes que estarían afectando tus bronquios y pulmones. 

Trabajo

Tu asociación con compañeros de trabajo conflictivos y chismosos te colocaría en el medio de una coyuntura peligrosa en la que pulularían chismes y murmuraciones que no te convienen. Aléjate de ese tipo de personas que nada bueno te traen. 

Dinero y fortuna

Atento, acuariano, ya que ahora las posibiidades y oportunidades lloverán. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero en poco tiempo. Te sentirás inspirado por lo que escuchas y la forma positiva en que puedes invertir tus recursos.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad