publicidad
acuario lunes

Acuario - Lunes 11 de enero: El tono creativo que te envuelve atraerá a ti muchas miradas

Acuario - Lunes 11 de enero: El tono creativo que te envuelve atraerá a ti muchas miradas

Te destacarás en lo que has estado haciendo desde hace días y a partir de ahora tu realidad cambia, para lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro

acuario lunes
acuario lunes

Por el Profesor Zellagro. ¡Sextil de Urano! Este aspecto estupendo de tu regente, al colocarse a 60 grados de la Luna este lunes te inspira te envuelve con un tono romántico y sensible. Estarás disfrutando una linda relación en la medida que no la estropees con escenas de celos por cuestiones pasadas. Una corazonada, idea o inspiración súbita da en el blanco y descubres la manera más eficaz de resolver una cuestión laboral con menos recursos, energía y tiempo. La forma atinada en que solucionas los problemas aumenta tu prestigio ante todos y te coloca en la mira de tus superiores. Recuerda que debido a la influencia retrógrada de Mercurio y Júpiter en estos momentos es necesaria la colaboración de los demás para aumentar tus ingresos pues tú solo no podrás hacerle frente a la gran cantidad de tareas que tienes por delante.

Acuario 11 de enero /Univision

Amor
Hoy lunes 11 de enero la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Se augura un día de alegría en el plano amoroso. Recibirás una noticia, una carta, un mensaje lindo. Lo insólito y excepcional se convierte en cada vez un hecho más frecuente en tu vida que excita tu imaginación, Algo no planeado ocurre en tu vida sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico hasta una llamada telefónica, inclusive un encuentro inesperado con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar.

publicidad

Salud
Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

Trabajo
Diversifica tu centro laboral. Si te sientes aburrido en tu trabajo pon música en tu vida. Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa.

Dinero y fortuna
Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento al mejor estilo acuariano.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad