publicidad
acuario jueves

Acuario - Jueves 3 de diciembre: La vida sigue, a pesar de lo que pueda suceder

Acuario - Jueves 3 de diciembre: La vida sigue, a pesar de lo que pueda suceder

Podrás llevar a vías de hecho aquello que has estado soñando desde hace tiempo y no habías podido realizar. Más... Por Profesor Zellagro

acuario jueves
acuario jueves
Por el Profesor Zellagro. Este jueves se conjugan aspectos planetarios en tu horóscopo que pueden causarte estrés tratando de terminar lo que tienes pendiente antes que finalice la semana laboral. Si llegas más temprano a tu empleo podrás poner orden en tu mesa de trabajo y adelantar mucho tus tareas. Esto te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual. Tus reacciones están teñidas por un alto nivel de emocionalismo y susceptibilidad que podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino sentimental erróneo pues aún tu regente, Urano, está retrógrado y con el movimiento de Venus y la Luna en ciertos aspectos inestables podrías sentirte inquieto. Respira hondo y sigue adelante que la vida es ahora, acuariano y tú lo sabes bien.


publicidad



Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Es bueno aprender de los ríos y arroyos. Cuando la corriente de agua encuentra una piedra, un obstáculo, le da la vuelta y sigue adelante, el agua que se queda en ese sitio de estanca y vuelve maloliente. El amor es igual, cuando surjan esas piedras ¡a darle vuelta y seguir adelante! Eso lo has aprendido y ahora lo debes poner a funcionar. 


Salud

Estás en un momento importante para evaluar tu salud ya que se avecina el cambio del año y si aún no has ido a tu médico es hora que lo hagas y de esa manera puedas empezar el 2016 en la mejor de las formas posibles. 


Trabajo

El desorden y la desorganización es la causa principal de los atrasos y trastornos. Es menester que te propongas cumplir una meta y lo hagas evitando interferencias e interrupciones de compañeros perezosos o demasiado conversadores que están constantemente causando problemas a tu alrededor.


Dinero y fortuna
¡Felicidades, acuariano! Durante estos días vas a tener en tus manos un ingreso extra que si lo administras bien te ayudará a proyectarte hacia nuevas dimensiones, e inclusive, ir planeando las vacaciones que tanto necesitas y que por un motivo u otro has estado posponiendo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la clave del amor.
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    Este acontecimiento viene cargado de un lema especial que te ayudará a tomar decisiones
    Profesor Zellagro
    publicidad