publicidad
Calendario horoscopos.

Acuario en enero: Un toque muy alegre en tu vida amorosa

Acuario en enero: Un toque muy alegre en tu vida amorosa

Encauzas tu energía en una nueva dirección y te conviertes en una verdadera dínamo para el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Por el Profesor Zellagro. No vaciles más y actúa con decisión pues del coraje que demuestres en tu relación con los demás dependerá mucho el éxito en tus avances amorosos. Tal vez no te correspondan como anhelas, pero entonces nada habrá quedado de tu parte. Tus reacciones, decididas, sorprenderán a todos. Enero marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños que este año 2016 comienza a regir el día 20 a las 10:28 am hora del Este de EU. En tu paisaje astral tenemos a Mercurio retrógrado en tu signo del 5 al 9 y un plenilunio espectacular el 24 en tu signo opuesto. No te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas. Tendrás ese entusiasmo adicional que necesitabas Te envuelve un clima de tranquilidad que te ayudará a reflexionar sobre una decisión que tomaste recientemente y podrás madurar mejor.

publicidad

Amor
Sal de la rutina amorosa y ponte a tono con la realidad que estás viviendo. Tu relación precisa una inyección de renovación, optimismo y frescura para combatir el aburrimiento o peleas que es la causa principal de las desavenencias. Aplica la creatividad acuariana en todo momento.

Salud
Tu signo gusta de la buena mesa y los placeres del vino, pero debes controlarte porque las influencias astrales pudieran hacerte perder el control y no tener conciencia de la mesura. Las exageraciones alterarían mucho tu salud este mes.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien retírate y busca otras alternativas de empleo. No tienes por qué estar aguantando las insolencias y desplantes de otros mientras tienes la capacidad y el talento para emprender exitosamente otros negocios.

Dinero y fortuna
Tal vez seas tu mismo con tu insistencia quien esté alejando de ti la posibilidad de hacer un buen negocio y ganar más dinero. Estás en un ciclo de ganancias, pero debes aprovechar bien las oportunidades y no dar la impresión de inestabilidad.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad