publicidad
Acuario

Acuario, ¡el 2016 toca a tu puerta!

Acuario, ¡el 2016 toca a tu puerta!

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo Acuario.

Acuario
Acuario

Paisaje astrológico en el año 2016

Tu signo acuariano, del elemento aire, está recibiendo durante todo el año el efluvio de Urano en tránsito por el elemento fuego. Tu ciclo de cumpleaños, que se inicia este año 2016 el 20 de enero a las 15:28 hora, tiempo universal, coincide de forma maravillosa con Venus directo y posteriormente con Mercurio, planeta de las comunicaciones en Acuario, desde el 13 en tu signo. Los eclipses de marzo y septiembre también incidirán sobre tu horóscopo transformándolo todo. Por otra parte, el día 8 de febrero con el novilunio en tu signo se inicia el Año del Mono de fuego en el horóscopo chino a las 14:40 tiempo universal.

publicidad


Tu signo acuariano empieza a regir el día 20 de enero a las 15:28 horas, tiempo universal. Como numerológicamente ere el 11 que corresponde a un dos, pues los dígitos se suman entre si, vemos que al unirse con el 2016 también totaliza un dos, el número de la pareja, la unión efectiva con alguien que puede cambiar tu vida. Venus y Marte en diciembre transitando por tu signo acuariano acentúan tus potencialidades. Es una etapa de uniones felices, y de importantes escenarios sentimentales.

Las predicciones de Acuario para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

El año se abre con una grata sorpresa en un encuentro amoroso. Debes actuar con decisión y aceptar a los demás como son y no como quisieras que fueran. Ciertamente hay interrogantes que aún no encuentran explicaciones, pero si te relajas y exploras tranquilamente la forma en que conduces tu relación encontrarás las respuestas. Si estás soltero, o soltera, tendrás la oportunidad de reavivar ese sentido íntimo que parecía alejado o distante. La ocasión se presenta, y en tus manos está aprovecharla para convertirla en algo inolvidable, recuerda que la dicha, cuando llega, hay que disfrutarla. Este movimiento astral te ayudará a tomar una posición que en otros momentos te habría sido más difícil asumir frente a quienes están tratando de manipular tu vida íntima. Hacia mediados de año surgen nuevas situaciones en tu vida afectiva que antes no habías considerado y comienzas a considerar la posibilidad de regresar con alguien que estará separado de ti. El regreso es posible, pero recuerda, si se perdió la confianza habrá que trabajar mucho esa relación para que sea lo que debe ser. Los últimos tres meses del año auguran un compromiso serio y la posibilidad, inclusive, de aumentar la familia en el caso que así lo deseen ambos. Se trata de una gran responsabilidad que no debe tomarse a la ligera. Afortunadamente tendrás mucha claridad mental para saber qué hacer en cada momento. Tu versatilidad acuariana acentúa tu carisma y quienes se te acerquen lo harán más por lo que eres, que por lo que tienes, y eso es hermoso.

publicidad

Tu salud en el 2016

Todo lo que hagas ahora para mejorar tu salud te beneficiará. La buena influencia de la Luna te auxiliará a la hora de empezar tratamientos fuertes si tienes que someterte a algún tipo de terapia intensa en un hospital o clínica. La influencia cósmica de Venus y de Marte los primeros meses del año te ayudarán mucho a fortalecer tu voluntad. Precisamente esa cualidad es la que te permitirá terminar algún mal hábito de salud e incorporar nuevos estilos de vida en tu rutina diaria. Hacia mediados de año después de los eclipses de marzo y también en septiembre tiendes a estar muy sensible. No te expongas a la intemperie si no estás bien protegido, y sobre todo evita permanecer en sitios donde haya humo de cigarrillos, olores penetrantes o irritantes. Tu salud requiere atención, acuariano, y si te cuidas apropiadamente no tendrás motivos para lamentarte.

El trabajo en el 2016

Tu signo está bien auspiciado y recibes influencias positivas que te ayudan a salir bien de situaciones embarazosas. Este es un período de mucha satisfacción personal pues logras prácticamente todo lo que deseas en tu vida laboral y te sientes satisfecho con los resultados de tus esfuerzos. Hay varias cosas que debes hacer. La primera es separar tiempo durante el primer trimestre del año 2016 para ingresar en algún sitio donde puedas superarte y aprender algo nuevo, una tecnología, idiomas, profesión. Lo que hagas en ese sentido te ayudará notablemente el resto del año. Hacia mediados del mismo habrá una situación de la cual podrás sacar ventajas laborales si estás capacitado para asumir una nueva responsabilidad, de ahí la necesidad de prepararte bien.

publicidad


Si tu área laboral está asociada con las ventas al público, las tiendas por departamento, mercadeo, o servicios en general tendrás un año muy exitoso, aunque también, debido a la naturaleza de tu signo, querrás cambiar de actividad cuando te sientas aburrido. De ser así analiza bien las causas y los efectos, por tanto busca siempre un trabajo acorde a tu personalidad un lugar en el que te sientas bien todo el tiempo y no estés constantemente mirando el reloj para saber cuánto te falta para ir a casa. No olvides que la clave del éxito es “entusiasmarnos con todo para tener éxito”, no hay que esperar el éxito para entusiasmarnos, la ley de la abundancia gira a la inversa.

Tu dinero y fortuna en el 2016

Con la buena percepción que ahora te envuelve te ayudará a firmar sin problemas los contratos que te lleguen pues te darás cuenta de las trampas, si las hubiere, y salvaguardarás tu dinero y negocio. La influencia lunar te inspira y es alentadora. Lo mejor que ocurre para ti en este año es que estarás en una especie de escalera ascendente en el que cada mes podrás disponer de más recursos. El primer trimestre alrededor de tu ciclo de cumpleaños será muy provechoso en ese sentido, pero en el segundo trimestre incurrirás en gastos inesperados asociados a cuestiones de familia que deberás resolver. No te preocupes ya que contarás con los recursos necesarios para enfrentar cualquier situación que surja. Después de julio y agosto estarás recibiendo ingresos por diferentes vías, algunas insólitas, inclusive demandas legales a tu favor, pagos atrasados y negocios de compra y venta rápidos que no pensabas iban a cuajar con tanta rapidez. Los últimos meses del 2016 auguran un salto cualitativo en tus finanzas y cuando saques balance del año te sentirás muy satisfecho al ver que pudiste cumplir tus metas y estás aún mejor equipado para el 2017.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Eclipses impresionantes, planetas retrógrados un mes dinámico que nos sorprenderá a todos
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo podrías estar emanando karma negativo y la manera en que se puede transformar en positivo.
    Descubre cómo se realiza está técnica de adivinación con las manos.
    Las palabras tienen una gran fuerza, aprende a usarlas positivamente.
    Profesor Zellagro
    Este 26 de junio comienza otro ciclo anual en el calendario adoptado por mayas. ¿En qué se distingue y cómo nos influye?
    Mira cómo puedes celebrar a la madre de la Santísima Virgen María no sólo en su día, que se celebra el 26 de julio.
    ¿Conoces las horas que te convienen para distintos aspectos de la vida según tu signo?, el Profesor Zellagro nos da los detalles.
    ¡No estamos solos! descubren millones de planetas y mundos donde es posible la vida
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mejor trabajo al que puedes dedicarte según tu signo del horóscopo.
    Aparentemente inofensiva, puede ser muy peligrosa. ¡Una especie de “teléfono celular” para el Más Allá!
    Profesor Zellagro
    Mira a detalle las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja
    Profesor Zellagro
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    publicidad