publicidad
acuario domingo

Acuario - Domingo 27 de diciembre: La Luna en tu signo opuesto te anima y estimula

Acuario - Domingo 27 de diciembre: La Luna en tu signo opuesto te anima y estimula

Con tu regente, Urano, directo, notarás con la facilidad que se resuelven los problemas pendientes. Más... Por Profesor Zellagro

acuario domingo
acuario domingo

Por el Profesor Zellagro. Es tu época pública, acuariano, pues ahora con tu regente, Urano, directo, y en aspectos muy favorables dentro de tu horóscopo al unirse con el tránsito de la Luna en tu signo opuesto, las actividades laborales que realices relacionadas con el teatro, los espectáculos, la radio, televisión o la Internet y en general los medios de comunicación están muy bien auspiciadas y se augura éxito en tus planes de trabajo actuales. Guarda bien tu dinero porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio. No salgas con mucho efectivo a la calle porque podrías perderlo. Si tomas precauciones en este día tu economía no se afectará. Hay un toque afortunado en el azar. Aprovéchalo.

publicidad


Amor
La Luna entra este domingo en el signo de Leo, el cual es tu opuesto en el zodíaco, a las 5:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos. Si estás nostálgico por la falta de una persona amada que está lejos trata de comunicarte con ella, o con él. Si no puedes directamente, usa la red Internet o el teléfono y envíale un pensamiento amoroso con todo tu corazón, seguro lo recibirá pues el amor todo lo puede.

Salud
Estás en un tono ideal para crear hábitos beneficiosos en tu vida. No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues. Tu voluntad todo lo puede, no lo olvides.

Trabajo
Contarás con el apoyo de quienes te darán una mano para ayudarte a dominar una tecnología diferente. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje, insiste y tendrás éxito. Tú puedes pues eres muy creativo, acuariano.

Dinero y fortuna
No te agobies. Saldrás bien de una situación económica difícil. Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado. Confía en tus intuiciones acuarianas.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad