publicidad
acuario domingo

Acuario - Domingo 22 de noviembre: No hay nada difícil cuando aplicas tu voluntad

Acuario - Domingo 22 de noviembre: No hay nada difícil cuando aplicas tu voluntad

Lo que harás en estos momentos cambiará tu dinámica personal y tu visión de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

acuario domingo
acuario domingo
Por el Profesor Zellagro. ¿Preocupado por cuestiones de dinero? No te impacientes, lo que esperas llegará, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia, no de atolondramientos. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte. Hay una posición inestable de Venus en tu horóscopo. No vayas a enfrascarte en discusiones con tu “ex” ni traigas a tu situación presente los problemas del pasado. Ahora estás viviendo un período de solidez en tu vida amorosa y lo que antes te pareció difícil ahora se traduce en algo muy positivo. Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y un sueño apacible. 


publicidad



Amor

La Luna continúa en el signo de Aries, y comienza a regir el signo Sagitario a las 15:26 horas Tiempo Universal. El único planeta retrógrado es Urano. Explora bien tus sentimientos porque posiblemente te estés confundiendo un poco y dejándote impresionar por apariencias. Tal vez no te conviene cierta persona que ahora ha surgido en tu vida. Analiza si lo que te atrae es solamente su físico o si existe algo más. Después de hablar con tu corazón, toma tu decisión.


Salud

Disfrutarás de la paz y ecuanimidad mental necesarias para que puedas tomar buenas decisiones y una de ellas debe ser alejarte de los malos hábitos de salud y proponerte hacer algo, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva.


Trabajo

Pon todos tus asuntos domésticos en orden y no dejes nada para mañana pues de esa manera tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador. 


Dinero y fortuna

Tu entusiasmo e iniciativas te servirán mucho en este día pues contagiarás de optimismo a tus socios y a quienes están envueltos contigo en tus transacciones económicas. Una sonrisa en tu rostro acercará para ti dinero y prosperidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad