publicidad
Juliana Galvis salió herida y le tomó cuatro horas llegar al encuentro con su familia en México.

Actriz de ‘La Piloto’ da gracias porque no murió aplastada durante el terremoto en México

Actriz de ‘La Piloto’ da gracias porque no murió aplastada durante el terremoto en México

La colombiana Juliana Galvis compartió su testimonio en Instagram, donde mostró cómo quedó su cuerpo y también el lugar en el cual estaba trabajando cuando la tierra se estremeció de forma salvaje.

Herida por el terremoto en México, esta actriz publica un emocional mensaje en Instagram Univision

La actriz colombiana Juliana Galvis solo tiene palabras de agradecimiento para Dios, la Virgen y sus seguidores, quienes la acompañaron en oración tras el terremoto que este martes sacudió con violencia la Ciudad de México.

De acuerdo con el testimonio que la intérprete de Amparo en 'La Piloto' compartió a través de sus redes sociales, el martes trabajaba cuando comenzó el terremoto. Poco tiempo después, Juliana Galvis, ya dentro de su carro, grabó un video en el cual comunicaba a sus seguidores que estaba bien. “ Tengo heridas leves. Agatha (su hija), Pedro (su marido) y mi mamá están bien. Estoy tratando de llegar a la casa. La ciudad está hecha un caos. Recen por nosotros”, solicitó en un mensaje adjunto al video, donde lucía visiblemente afectada por la aterradora experiencia que acababa de vivir.

Fotografías aéreas: la devastación que dejó el terremoto sobre la Ciudad de México

Este miércoles, Galvis volvió a hacer uso de sus redes sociales para agradecer todo el apoyo a sus seguidores y también el cuidado y la protección que, ella entiende, Dios y la Virgen le ofrecieron. “Hoy solo puedo decir gracias. Gracias a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad”, comenzó expresando en su escrito antes de relatar lo que fue su odisea.

“Ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. (Estuve) cuatro horas intentando llegar adonde estaban mi hija y mi familia. Cuatro horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer... Hoy, al pensar todo con más calma, me siento afortunada. Creo que Dios y la Virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis ‘raspadas’; hubiera podido quedar, sin duda alguna, aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle”, contó.

➡️➡️➡️ Desliza... Hoy SOLO puedo decir GRACIAS! GRACIAS a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. 4 horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer... Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima, hoy al pensar todo con más calma, me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis "raspadas", hubiera podido quedar sin duda alguna aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle. Hoy solo puedo pedir que sigan orando por nosotros, que nos ayuden a ayudar, hoy Mexico necesita nuestra solidaridad y nuestro amor. #MexicoLindoYQuerido estamos contigo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #FE #VirgencitaDeGuadalupe #MiVidaEnSusManos #Esperanza #Amor #LaNaturalezaGrita

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

La actriz terminó su mensaje pidiendo a sus más de 600,000 seguidores que continúen intercediendo: “Hoy México necesita nuestra solidaridad y nuestro amor”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad