publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Acapulco, cuerpo y alma en DVD

Acapulco, cuerpo y alma en DVD

La aclamada telenovela en la que participa Patricia Manterola y Saúl Lizaso, es lanzada en DVD este mayo 20

Esta es la primera telenovela enteramente grabada en locación en la

llamativa ciudad de Acapulco, logrando acaparar en cada escena la

majestuosa belleza de este famoso puerto.Acapulco, cuerpo y alma es estelarizada por la imponente Patricia Manterola ("Apuesta por un Amor"), quien ha logrado gran éxito tanto en su tierra natal Mexico como en los Estados Unidos, y el ganador del Emmy Saúl Lisazo ("El Derecho de Nacer"), junto a un magnifico elenco que incluye a Guillermo García Cantú ("Rosalinda"), Chantal Andere ("Amor Real"), Karla Alvarez ("Inocente de Ti"), Elsa Aguirre (Giant), Cecilia Gabriela ("La Madrastra"), Patricia Navidad ("Marimar"), Sofía Vergara ("Dirty Sexy Money"), y una joven Aracely Arambula ("Soñadoras") quien hace su segunda aparición en telenovela. El equipo creativo detrás de esta novela, incluye a los elogiados escritores veteranos Eric Vonn ("Valentina", "Tierra de Pasiones") y los directores Fernando Chacón ("Los Ricos También Lloran", "Tres Veces Sofia") y Juan Carlos Muñoz ("Rebelde", "Clase 406"). El set de DVD contiene un disco y es en español con subtítulos en inglés. Tiene una duración de mas de 6 horas. Sinopsis de la telenovelaDavid Montalvo es un exitoso hombre de negocios en Acapulco y el único heredero a la fortuna de su padre. Esto despierta la envidia de su medio hermano Marcelo de Maris. Asumiendo la identidad de David, Marcelo se casa con Lorena, una bella mujer de Zihuatanejo y tramita la muerte de su hermano en un accidente de helicóptero para que Lorena pueda heredar la fortuna. Marcelo luego planea casarse con la rica heredera bajo su verdadero nombre. Pero David no solo logra sobrevivir el accidente, sino que también se enamora de Lorena, incitando así una rivalidad viciosa entre los dos hombres-por dinero, por poder, y por el corazón de Lorena.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.