Excusas para no ir al Gym udisea-logo.png

1800 Welldone

Excusas para no ir al Gym

Por: Medio Tiempo
publicado: Jan 21, 2016 | 11:10 AM EST
Llegará un momento en tu vida donde se te acabarán las excusas para ir al GYM. No te preocupes 1-800-WellDone estará ahí para que no caigas en la tentación de hacer ejercicio.
         
Los famosos que celebraron el triunfo de Trump
Mira los famosos que celebraron en redes sociales su apoyo a Trump y su triunfo en las elecciones presidenciales.
Lo que hacen los artistas con sus Grammys
¿Te has preguntado lo que hacen los ganadores con sus Grammys? Aquí te damos la respuesta.
¡Buscamos talento!
Si te identificas con este video haznos saber de ti.
Nuevo noticiero deportivo narrado por ¡Pelotas!
Es la primera vez que las pelotas toman partido de las noticias deportivas ¿Quién mejor que ellas para tener toda la verdad del campo de juego?
Te recuerdo cuando menos lo espero
Momentos en los que ese breakup te duele más que nunca.
Cuando miras atrás y recuerdas que estabas loco
No parece tan arriesgado cuando decides hacerlo.
publicidad
"Si traen ilegalmente hijos serán acusados de tráfico de personas": abogada de inmigración
Amira Al Alami, abogada de inmigración, explicó el procedimiento que se sigue con los menores indocumentados que ingresan al país. Una vez cruzan la frontera, los menores son guiados a una oficina de Naciones Unidas que se encarga de los refugiados, luego, se intenta que un guardián tome la custodia del niño hasta que se pueda adelantar todo el trámite de inmigración. Al Alami aconsejó a los padres no traer a sus hijos al país de manera ilegal porque serán acusados de tráfico de personas.
Demandan al Departamento del Sheriff de Los Ángeles por uso de drones
Manifestantes se dieron cita en el centro de Los Ángeles para pedirle a la Comisión de Asuntos Civiles que se oponga al uso de drones por parte del Departamento del Sheriff de Los Ángeles que está planeando su implementación en misiones de rescate y operaciones de alto riesgo, entre otros.
Tras salir de un centro de detención para inmigrantes, descubrió que a su hijo se lo tragó un río
Jovita Beatriz Díaz es una guatemalteca que afirma haber llegado a Estados Unidos junto a su hijo, huyendo de la violencia de su país. Según su testimonio, ambos fueron arrestados por ICE pero el joven pudo salir de la cárcel con la ayuda de su hermana. Días después, su hijo acudió a un bautizo en un río, donde las aguas se lo tragaron. Díaz asegura que pudo salir de la cárcel para ayudar en la búsqueda de su hijo.
La inesperada reacción de Justin Bieber tras atropellar a un paparazzi ha dejado al mundo muy sorprendido
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
 ‘Chicharito’, en exclusiva: “Pase lo que pase el profe va a seguir, ¿te quieres seguir quejando?”
Javier Hernández les habló, mediante un mano a mano con Univision Deportes, a los aficionados que cuestionaron a Juan Carlos Osorio. Y, entre otras cosas, afirmó: “Si supieran lo que nos pagan por ir a la selección…”. 
El ‘Piojo’ Herrera lamentó que ‘Jona’ dos Santos, a último momento, haya rechazado al América
“Prácticamente la negociación estaba cerrada, pero en los últimos instantes decidió irse a otro lado”, comentó el entrenador de las Águilas. “Le deseamos que le vaya bien”, completó.
Toluca completó su plantel: Maximiliano Perg ya se entrenó con sus compañeros
El defensor uruguayo, que llega desde Peñarol de su país, fue presentado en los Diablos Rojos y ya participó de la práctica junto al resto de la plantilla. Aquí sus primeras imágenes.