publicidad
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos! Entérate cómo... 

Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunid...
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos cortesía de Subway y participar es facilísimo! 

Sí, para tu posibilidad de ganar sólo tienes que enviar una fotografía en la que muestres la leyenda "I Love Romeo Santos" de la manera que tu quieras a www.subwayartistasfrescos.com

¡No hay límite para tu imaginación, así que hazlo de la manera más creativa! Mira las fotos que otros participantes han enviado. 

Al ser ganador, tú podrías llevarte viaje redondo en avión, dos noches de hotel y boletos VIP para el concierto de Romeo Santos, en el que también estará Zendaya, un nuevo artista fresco. 

publicidad


publicidad
publicidad
La falta de actividad física, la obesidad, la alta presión arterial, el fumar, la diabetes y los genes son todos los males que pueden contribuir a los males cardiovasculares. Especialistas recomiendan una revisión médica anual, sobre todo si hay un historial en su familia.
El termómetro marcará de 20 a 26 grados Fahrenheit en las horas de la mañana. La foto del día es de Ricardo García, a quien su familia le desea un feliz cumpleaños.
El denominado príncipe de la bachata estará este sábado 25 de febrero en 3262 West Belmont Avenue. Antes de su espectáculo participará en una firma de autógrafos.
Representantes de inmigración respondieron a la petición asegurando que la detenida, llamada Sara Beltrán, se encuentra estable pese a los síntomas que presenta. Sin embargo, sus familiares solicitan que la dejen salir mientras se revisa su solicitud de asilo que está bajo apelación.
publicidad