publicidad
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos! Entérate cómo... 

Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunid...
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos cortesía de Subway y participar es facilísimo! 

Sí, para tu posibilidad de ganar sólo tienes que enviar una fotografía en la que muestres la leyenda "I Love Romeo Santos" de la manera que tu quieras a www.subwayartistasfrescos.com

¡No hay límite para tu imaginación, así que hazlo de la manera más creativa! Mira las fotos que otros participantes han enviado. 

Al ser ganador, tú podrías llevarte viaje redondo en avión, dos noches de hotel y boletos VIP para el concierto de Romeo Santos, en el que también estará Zendaya, un nuevo artista fresco. 

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad