publicidad
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos! Entérate cómo... 

Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunid...
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos cortesía de Subway y participar es facilísimo! 

Sí, para tu posibilidad de ganar sólo tienes que enviar una fotografía en la que muestres la leyenda "I Love Romeo Santos" de la manera que tu quieras a www.subwayartistasfrescos.com

¡No hay límite para tu imaginación, así que hazlo de la manera más creativa! Mira las fotos que otros participantes han enviado. 

Al ser ganador, tú podrías llevarte viaje redondo en avión, dos noches de hotel y boletos VIP para el concierto de Romeo Santos, en el que también estará Zendaya, un nuevo artista fresco. 

publicidad


publicidad
publicidad
"Espero que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de una gobernada por el dictador Nicolás Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello", le respondió senador republicano en Twitter.
Consulados de México, Honduras, El Salvador y Perú unen esfuerzos para ofrecer servicios de salud a connacionales en el Metroplex, especialmente a personas indocumentadas o quienes no tienen acceso a un seguro médico.
Los hechos ocurrieron al este de la ciudad cuando los menores quedaron atrapados en medio de una balacera, uno de los menores recibió un disparo en la boca y reportes indican que requiere cirugía.
La nueva política, anunciada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) el pasado 18 de septiembre en el Registro Federal, le permitirá al gobierno federal colectar y usar la información publicada en las redes sociales para decidir el futuro de un caso migratorio.
publicidad