publicidad
El Recodo

Vamos a celebrar 'Thanksgiving' con Recodo y Recoditos en El Paso

Vamos a celebrar 'Thanksgiving' con Recodo y Recoditos en El Paso

Celebra Thanksgiving con La Qué Buena 97.5 este 23 de noviembre a ritmo de Banda El Recodo y Recoditos. Escúcha La Qué Buena 97.5 en vivo ahora mismo

El Recodo
El Recodo

Ven a celebrar el día de Acción de Gracias a ritmo de banda con la música de la única ¡Banda El Recodo y Banda Recoditos!

No puedes faltar este 23 de Noviembre al Coliseo de El Paso para celebrar Thanksgiving con La Qué Buena 97.5 y lo mejor de todo, ¡nosotros te regalamos boletos!

Todo lo que tienes que hacer es escucharnos en tu radio, a través de Internet en tu computadora o bajando la aplicación gratis de Univision Radio en tu celular iPhone o Android y cuando escuches dos canciones seguidas de Banda El Recodo, comunícate con nosotros al (915) 880-9797 y (915) 880-9736 para participar y si eres la llamada número 9, ¡ya ganaste!

Escúcha La Qué Buena 97.5 en vivo ahora mismo

También ven a nuestros remotos este fin de semana para que ganar con la estación número 1 en conciertos, ¡La Qué Buena 97.5!

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
publicidad