publicidad
.

Vamos a celebrar 'Thanksgiving' con Recodo y Recoditos en El Paso logo-n...

El Recodo

Vamos a celebrar 'Thanksgiving' con Recodo y Recoditos en El Paso

Vamos a celebrar 'Thanksgiving' con Recodo y Recoditos en El Paso

Celebra Thanksgiving con La Qué Buena 97.5 este 23 de noviembre a ritmo de Banda El Recodo y Recoditos. Escúcha La Qué Buena 97.5 en vivo ahora mismo

El Recodo
El Recodo

Ven a celebrar el día de Acción de Gracias a ritmo de banda con la música de la única ¡ Banda El Recodo y  Banda Recoditos!

No puedes faltar este 23 de Noviembre al Coliseo de El Paso para celebrar Thanksgiving con La Qué Buena 97.5 y lo mejor de todo, ¡nosotros te regalamos boletos!

Todo lo que tienes que hacer es escucharnos en tu radio, a través de Internet en tu computadora o bajando la aplicación gratis de Univision Radio en tu celular iPhone o Android y cuando escuches dos canciones seguidas de Banda El Recodo, comunícate con nosotros al (915) 880-9797 y (915) 880-9736 para participar y si eres la llamada número 9, ¡ya ganaste!

Escúcha La Qué Buena 97.5 en vivo ahora mismo

publicidad

También ven a nuestros remotos este fin de semana para que ganar con la estación número 1 en conciertos, ¡ La Qué Buena 97.5!

publicidad
publicidad
Today's Dana Cortez Show WTF Story: Teacher SENTENCED for having SEX w/her 13yr old student! Did the judge give her enough jail time?! WTF?!
Raul Faz
El actor cubano dice que quedó muy sorprendido cuando le propusieron el personaje, y que es una de las mejores experiencias de su vida. Aprovechó para hablar de sus hijos y para enviarles un mensaje a sus compatriotas tras la eliminación de ‘pies secos, pies mojados’.
El reggaetonero fue puesto a prueba durante una entrevista de radio y nos dimos cuenta de que no sólo es un gran cantante, si no también un buen actor.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
publicidad