publicidad
El Recodo

Vamos a celebrar 'Thanksgiving' con Recodo y Recoditos en El Paso

Vamos a celebrar 'Thanksgiving' con Recodo y Recoditos en El Paso

Celebra Thanksgiving con La Qué Buena 97.5 este 23 de noviembre a ritmo de Banda El Recodo y Recoditos. Escúcha La Qué Buena 97.5 en vivo ahora mismo

El Recodo
El Recodo

Ven a celebrar el día de Acción de Gracias a ritmo de banda con la música de la única ¡ Banda El Recodo y  Banda Recoditos!

No puedes faltar este 23 de Noviembre al Coliseo de El Paso para celebrar Thanksgiving con La Qué Buena 97.5 y lo mejor de todo, ¡nosotros te regalamos boletos!

Todo lo que tienes que hacer es escucharnos en tu radio, a través de Internet en tu computadora o bajando la aplicación gratis de Univision Radio en tu celular iPhone o Android y cuando escuches dos canciones seguidas de Banda El Recodo, comunícate con nosotros al (915) 880-9797 y (915) 880-9736 para participar y si eres la llamada número 9, ¡ya ganaste!

Escúcha La Qué Buena 97.5 en vivo ahora mismo

publicidad

También ven a nuestros remotos este fin de semana para que ganar con la estación número 1 en conciertos, ¡ La Qué Buena 97.5!

publicidad
publicidad
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
publicidad