publicidad
El Recodo

Vamos a celebrar 'Thanksgiving' con Recodo y Recoditos en El Paso

Vamos a celebrar 'Thanksgiving' con Recodo y Recoditos en El Paso

Celebra Thanksgiving con La Qué Buena 97.5 este 23 de noviembre a ritmo de Banda El Recodo y Recoditos. Escúcha La Qué Buena 97.5 en vivo ahora mismo

El Recodo
El Recodo

Ven a celebrar el día de Acción de Gracias a ritmo de banda con la música de la única ¡ Banda El Recodo y  Banda Recoditos!

No puedes faltar este 23 de Noviembre al Coliseo de El Paso para celebrar Thanksgiving con La Qué Buena 97.5 y lo mejor de todo, ¡nosotros te regalamos boletos!

Todo lo que tienes que hacer es escucharnos en tu radio, a través de Internet en tu computadora o bajando la aplicación gratis de Univision Radio en tu celular iPhone o Android y cuando escuches dos canciones seguidas de Banda El Recodo, comunícate con nosotros al (915) 880-9797 y (915) 880-9736 para participar y si eres la llamada número 9, ¡ya ganaste!

Escúcha La Qué Buena 97.5 en vivo ahora mismo

publicidad

También ven a nuestros remotos este fin de semana para que ganar con la estación número 1 en conciertos, ¡ La Qué Buena 97.5!

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad