publicidad
.

Únete al reto del Trenzas y has que te lleve serenata logo-noticias.6bcb...

El Trenzas te reta a donar a St. Jude y a que motives a otras 20 personas a hacerlo. Si lo logras, ¡te llevará serenata! 

Únete al reto del Trenzas y has que te lleve serenata

Únete al reto del Trenzas y has que te lleve serenata

¿Te gustaría que Victor Luevano, el Trenzas, te lleve serenata? ¡Esta es tu oportunidad! Entérate cómo lograrlo... 

El Trenzas te reta a donar a St. Jude y a que motives a otras 20 persona...
El Trenzas te reta a donar a St. Jude y a que motives a otras 20 personas a hacerlo. Si lo logras, ¡te llevará serenata! 

¿Te gustaría que Victor Luevano, el Trenzas, te lleve serenata? ¡Esta es tu oportunidad!

El Trenzas te reta a que vengas a las instalaciones de 97.5 La Que Buena este jueves 2 o viernes 3 de febrero  y que traigas contigo otras 20 personas que quieran donar y convertirse en Ángeles. 

¡Sí, en Ángeles de Esperanza para el Hospital St. Jude durante el Radiotón Promesa y Esperanza 2012! Tú puedes hacerlo y tener a Victor Luevano cantando solo para ti; acepta el reto… 

Los interesados en ganarse la serenata tendrán que ir a los estudios de Univision Radio, El Paso, en persona este 2 y 3 de febrero. 

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
La inversión será de casi 1’800,000 dólares para reparaciones en las aceras, instalación de luz en las paradas de buses, señalización en pasos para peatones y siembra de árboles.
publicidad