publicidad
El Trenzas te reta a donar a St. Jude y a que motives a otras 20 personas a hacerlo. Si lo logras, ¡te llevará serenata! 

Únete al reto del Trenzas y has que te lleve serenata

Únete al reto del Trenzas y has que te lleve serenata

¿Te gustaría que Victor Luevano, el Trenzas, te lleve serenata? ¡Esta es tu oportunidad! Entérate cómo lograrlo... 

El Trenzas te reta a donar a St. Jude y a que motives a otras 20 persona...
El Trenzas te reta a donar a St. Jude y a que motives a otras 20 personas a hacerlo. Si lo logras, ¡te llevará serenata! 

¿Te gustaría que Victor Luevano, el Trenzas, te lleve serenata? ¡Esta es tu oportunidad!

El Trenzas te reta a que vengas a las instalaciones de 97.5 La Que Buena este jueves 2 o viernes 3 de febrero  y que traigas contigo otras 20 personas que quieran donar y convertirse en Ángeles. 

¡Sí, en Ángeles de Esperanza para el Hospital St. Jude durante el Radiotón Promesa y Esperanza 2012! Tú puedes hacerlo y tener a Victor Luevano cantando solo para ti; acepta el reto… 

Los interesados en ganarse la serenata tendrán que ir a los estudios de Univision Radio, El Paso, en persona este 2 y 3 de febrero. 

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad