publicidad

¡Trancazo Bailable en El Paso, TX!

¡Trancazo Bailable en El Paso, TX!

¡La Qué Buena 97.5 te invita al gran 'Trancazo Bailable' en El Paso, Texas!

La Qué Buena 97.5 continúa con su gran serie de conciertos rumbo a la gran celebración de 27 aniversario. Por eso te invitamos a que asistas al gran 'Trancazo Bailable' en El Paso, Texas! 

Este sábado 29 de Octubre en El Coliseo de El Paso, se llevará a cabo el evento más esperado. 

Tendremos la mejor música con las revelaciones del año, Julión Álvarez y su Banda Norteña y además, la gran presencia de El Güero y su Banda Centenario.

La actuación estelar de la noche estará a cargo de Montez de Durango con sus mejores éxitos como "Lagrimillas Tontas", "El Sube y Baja" y "Lágrimas del Corazón".

¿Quieres boletos?

Cuando escuches cualquier canción de nuestros artistas invitados acompañados por la frase "¡Gana celebrando La Qué Buena!” comunícate con nosotros al 880-9797 y 880-9736 y si eres la llamada número 9, ¡podrás ganar! Disfruta de la serie de conciertos en el coliseo de El Paso ¡rumbo a la gran celebración del 27 aniversario de  La Qué Buena 97.5!

Baja tu música favorita de Montez de Durango aquí

No lo olvides, este 29 de octubre en el Coliseo de El Paso a partir de las 8:00PM.  Empezaremos el baile con la música prendida de Grupo Violento y además La Sonora Blu.

Quédate pendiente para que puedas asistir a este '¡Trancazo Bailable!'

publicidad

Julión Álvarez entre otros otros artistas, pusieron a Chicago en el Latin GRAMMY® Street Party.

publicidad
publicidad
El Compa Ivan y El Tambochi volaron a la ciudad de Dallas y como nunca se habían subido a un avión, las ocurrencias no pudieron faltar.
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
publicidad