publicidad

¡Trancazo Bailable en El Paso, TX!

¡Trancazo Bailable en El Paso, TX!

¡La Qué Buena 97.5 te invita al gran 'Trancazo Bailable' en El Paso, Texas!

La Qué Buena 97.5 continúa con su gran serie de conciertos rumbo a la gran celebración de 27 aniversario. Por eso te invitamos a que asistas al gran 'Trancazo Bailable' en El Paso, Texas! 

Este sábado 29 de Octubre en El Coliseo de El Paso, se llevará a cabo el evento más esperado. 

Tendremos la mejor música con las revelaciones del año, Julión Álvarez y su Banda Norteña y además, la gran presencia de El Güero y su Banda Centenario.

La actuación estelar de la noche estará a cargo de Montez de Durango con sus mejores éxitos como "Lagrimillas Tontas", "El Sube y Baja" y "Lágrimas del Corazón".

¿Quieres boletos?

Cuando escuches cualquier canción de nuestros artistas invitados acompañados por la frase "¡Gana celebrando La Qué Buena!” comunícate con nosotros al 880-9797 y 880-9736 y si eres la llamada número 9, ¡podrás ganar! Disfruta de la serie de conciertos en el coliseo de El Paso ¡rumbo a la gran celebración del 27 aniversario de  La Qué Buena 97.5!

Baja tu música favorita de Montez de Durango aquí

No lo olvides, este 29 de octubre en el Coliseo de El Paso a partir de las 8:00PM.  Empezaremos el baile con la música prendida de Grupo Violento y además La Sonora Blu.

Quédate pendiente para que puedas asistir a este '¡Trancazo Bailable!'

publicidad

Julión Álvarez entre otros otros artistas, pusieron a Chicago en el Latin GRAMMY® Street Party.

publicidad
publicidad
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
El cartón es actualmente uno de los artículos mejor pagados por los centros de reciclaje, este miércoles amaneció a 115 dólares la tonelada. En California existen más de 900 centros de reciclaje y está época de año, por la gran cantidad de compras que se realizan, es propicia para reciclar este material que por lo general termina en la basura.
publicidad