publicidad

¡Trancazo Bailable en El Paso, TX!

¡Trancazo Bailable en El Paso, TX!

¡La Qué Buena 97.5 te invita al gran 'Trancazo Bailable' en El Paso, Texas!

¡Trancazo Bailable en El Paso, TX! 7594958ac73c4458aec302233c55bcb6.jpg

La Qué Buena 97.5 continúa con su gran serie de conciertos rumbo a la gran celebración de 27 aniversario. Por eso te invitamos a que asistas al gran 'Trancazo Bailable' en El Paso, Texas! 

Este sábado 29 de Octubre en El Coliseo de El Paso, se llevará a cabo el evento más esperado. 

Tendremos la mejor música con las revelaciones del año, Julión Álvarez y su Banda Norteña y además, la gran presencia de El Güero y su Banda Centenario.

La actuación estelar de la noche estará a cargo de Montez de Durango con sus mejores éxitos como "Lagrimillas Tontas", "El Sube y Baja" y "Lágrimas del Corazón".

¿Quieres boletos?

Cuando escuches cualquier canción de nuestros artistas invitados acompañados por la frase "¡Gana celebrando La Qué Buena!” comunícate con nosotros al 880-9797 y 880-9736 y si eres la llamada número 9, ¡podrás ganar! Disfruta de la serie de conciertos en el coliseo de El Paso ¡rumbo a la gran celebración del 27 aniversario de  La Qué Buena 97.5!

publicidad

Baja tu música favorita de Montez de Durango aquí

No lo olvides, este 29 de octubre en el Coliseo de El Paso a partir de las 8:00PM.  Empezaremos el baile con la música prendida de Grupo Violento y además La Sonora Blu.

Quédate pendiente para que puedas asistir a este '¡Trancazo Bailable!'

Julión Álvarez entre otros otros artistas, pusieron a Chicago en el Latin GRAMMY® Street Party.

publicidad
publicidad
El primer asistente de la fiscalía del condado de Harris, Tom Berg, dijo que designaron a dos oficiales para continuar con el caso. Este jueves se realizó un foro comunitario donde miembros de la comunidad y líderes locales preguntaron a la policía de Houston sobre la investigación del asesinato del menor, después de que el máximo sospechoso del crimen fuera liberado por falta de pruebas.
Hialeah está entre las seis peores ciudades del país, de acuerdo con este estudio, que incluyó a 150 urbes. No es la primera vez que Hialeah ocupa un deshonroso lugar en un estudio. En diciembre de 2016, el portal Rent Café la colocó como la peor del país.
Los participantes se congregaron en La Antorcha de la Amistad, en el Bayfront Park. El presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor de Estados Unidos, Joseph Dunford, dijo que los soldados transgénero podrán continuar sirviendo por el momento, y señaló que no habrá cambios hasta que el Secretario de Defensa reciba directivas del propio presidente Trump.
El sospechoso fue arrestado en la escena, posteriormente trasladado a la policía; y después de varias horas de interrogatorio, la policía lo traslado a la cárcel del condado de Miami Dade. El incidente ocurrió en el patio del complejo de apartamentos donde reside. El sujeto le dijo a las autoridades que el canino había defecado dentro del apartamento y por eso se enojó.
publicidad