publicidad
Starr Western Wear

¿Tienes un sombrero que ya dio todo lo que tenía que dar?

¿Tienes un sombrero que ya dio todo lo que tenía que dar?

Sube una foto de tu sombrero desgastado a la página de Starr Western Wear en Facebook y podrías ganar, una nueva Tejana Larry Mahan. Mira los detalles.

Starr Western Wear
Starr Western Wear

Sube una foto de tu sombrero desgastado a la página de Starr Western Wear en Facebook y podrías ganar, una nueva Tejana Larry Mahan con valor de hasta $200 este 30 de Septiembre.

Visita Facebook.com/starrwesternwear y entra al concurso.

Starr Western Wear tiene una gran selección de sombreros Larry Mahan y si tú necesitas uno nuevo ven a Starr. 

publicidad
publicidad
Carlos Antonio Lozada, miembro del equipo negociador de la guerrilla, aseguró que hay temas de logística por resolver en los terrenos a los que fueron movilizados. Pese a esto, hay un ambiente de tranquilidad ya que no se sienten en medio de un combate.
Aparentemente armado, el individuo se abalanzaba peligrosamente sobre el borde del puente amenazando a policías, quienes en una rápida acción lograron detenerlo.
Sin embargo, las mismas autoridades intentaron llamar a la calma asegurando que no son agentes de inmigración y que todo correspondía a operativos de control de tráfico.
Según la investigación, el alcalde de Nueva York habría recompensado a sus donantes con favores. El secretario de prensa de la ciudad emitió un comunicado en el que aclara que se abstendrán de comentarios por el momento.
publicidad