publicidad
Starr Western Wear

¿Tienes un sombrero que ya dio todo lo que tenía que dar?

¿Tienes un sombrero que ya dio todo lo que tenía que dar?

Sube una foto de tu sombrero desgastado a la página de Starr Western Wear en Facebook y podrías ganar, una nueva Tejana Larry Mahan. Mira los detalles.

Starr Western Wear
Starr Western Wear

Sube una foto de tu sombrero desgastado a la página de Starr Western Wear en Facebook y podrías ganar, una nueva Tejana Larry Mahan con valor de hasta $200 este 30 de Septiembre.

Visita Facebook.com/starrwesternwear y entra al concurso.

Starr Western Wear tiene una gran selección de sombreros Larry Mahan y si tú necesitas uno nuevo ven a Starr. 

publicidad
publicidad
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
La víctima mortal habría disparado luego de ser detenido por cometer una infracción de tránsito. En otras noticias, ponen a prueba un nuevo sistema de revisión de dispositvos electrónicos en el aeropuerto de Los Ángeles.
publicidad