publicidad
.

¿Tienes un sombrero que ya dio todo lo que tenía que dar? logo-noticias....

Starr Western Wear

¿Tienes un sombrero que ya dio todo lo que tenía que dar?

¿Tienes un sombrero que ya dio todo lo que tenía que dar?

Sube una foto de tu sombrero desgastado a la página de Starr Western Wear en Facebook y podrías ganar, una nueva Tejana Larry Mahan. Mira los detalles.

Starr Western Wear
Starr Western Wear

Sube una foto de tu sombrero desgastado a la página de Starr Western Wear en Facebook y podrías ganar, una nueva Tejana Larry Mahan con valor de hasta $200 este 30 de Septiembre.

Visita Facebook.com/starrwesternwear y entra al concurso.

Starr Western Wear tiene una gran selección de sombreros Larry Mahan y si tú necesitas uno nuevo ven a Starr. 

publicidad
publicidad
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
publicidad