publicidad
.

¡Te invitamos al Circo Hermanos Vazquez! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Circo Hermanos Vazquez

¡Te invitamos al Circo Hermanos Vazquez!

¡Te invitamos al Circo Hermanos Vazquez!

¿Quieres enterarte cómo puedes ganar boletos para el Circo Hermanos Vazquez y hasta la oportunidad de actuar con David Zepeda? ¡Continúa leyendo! 

Circo Hermanos Vazquez
Circo Hermanos Vazquez

La Que Buena 97.5FM te invita a que seas parte de la diversión del circo Hermanos Vázquez en donde David Zepeda será parte de la función y actuará una escena frente al público ¡en vivo y a todo color!

Si tú quieres ser la afortunada en actuar con David Zepeda lee bien esto:

El 27 de Marzo Chayan transmitirá su show de 10AM-3PM desde el Circo Hermanos Vázquez en el Cohen Stadium. Ahí tú podrás registrarte para tener la posibilidad de ganar 1 de los 2 Boletos Mágicos Familiares, que incluyen 2 boletos de adulto y 2 boletos para niño cada uno.

La ganadora afortunada de cada Boleto Mágico será la que actuara una escena con David Zepeda frente al público. ¡No puedes perder esta oportunidad, será una experiencia inolvidable!

publicidad

Además, también te podrás registrar en nuestra página de Facebook.com/quebuena975 en donde estaremos rifando Boletos Mágicos Familiares, los cuales incluyen 2 boletos para adulto y 2 boletos para niño. Habrá 3 ganadores por semana los cuales se anunciaran cada jueves por Facebook:

  • Primer ganador- 20 de Marzo
  • Segundo Ganador- 27 de Marzo
  • Tercer Ganador- 3 de Abril


¡Pero eso no es todo, aún tienes más oportunidades de ganar! Acompáñanos el 29 de Marzo de 4-6PM al remoto de La Que Buena con El Circo Hermanos Vázquez en el Cohen Stadium donde Chayan celebrara su noche de DJ rifando varios pares de boletos para que lo veas presentar las funciones ese día.

¡No te pierdas esta experiencia y vive la diversión del Circo Hermanos Vazquez!

publicidad
publicidad
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
Jorge Arrizurieta, empresario de la institución, dice que la reunión se realiza con el objetivo plantear opciones ante lo que significa el cambio del gobierno de Barack Obama hacia el de Donald Trump.
La niña de cinco años se habría disparado accidentalmente el pasado martes en la noche en una vivienda en el barrio de East Garfield Park, hecho por lo que la mamá fue arrestada.
Luego de que el presidente anunciara indultados como Óscar López Rivera, demócratas y familiares piden el perdón presidencial para Arocena, quien lleva 35 años en prisión.
publicidad