publicidad
Circo Hermanos Vazquez

¡Te invitamos al Circo Hermanos Vazquez!

¡Te invitamos al Circo Hermanos Vazquez!

¿Quieres enterarte cómo puedes ganar boletos para el Circo Hermanos Vazquez y hasta la oportunidad de actuar con David Zepeda? ¡Continúa leyendo! 

Circo Hermanos Vazquez
Circo Hermanos Vazquez

La Que Buena 97.5FM te invita a que seas parte de la diversión del circo Hermanos Vázquez en donde David Zepeda será parte de la función y actuará una escena frente al público ¡en vivo y a todo color!

Si tú quieres ser la afortunada en actuar con David Zepeda lee bien esto:

El 27 de Marzo Chayan transmitirá su show de 10AM-3PM desde el Circo Hermanos Vázquez en el Cohen Stadium. Ahí tú podrás registrarte para tener la posibilidad de ganar 1 de los 2 Boletos Mágicos Familiares, que incluyen 2 boletos de adulto y 2 boletos para niño cada uno.

La ganadora afortunada de cada Boleto Mágico será la que actuara una escena con David Zepeda frente al público. ¡No puedes perder esta oportunidad, será una experiencia inolvidable!

publicidad

Además, también te podrás registrar en nuestra página de Facebook.com/quebuena975 en donde estaremos rifando Boletos Mágicos Familiares, los cuales incluyen 2 boletos para adulto y 2 boletos para niño. Habrá 3 ganadores por semana los cuales se anunciaran cada jueves por Facebook:

  • Primer ganador- 20 de Marzo
  • Segundo Ganador- 27 de Marzo
  • Tercer Ganador- 3 de Abril

¡Pero eso no es todo, aún tienes más oportunidades de ganar! Acompáñanos el 29 de Marzo de 4-6PM al remoto de La Que Buena con El Circo Hermanos Vázquez en el Cohen Stadium donde Chayan celebrara su noche de DJ rifando varios pares de boletos para que lo veas presentar las funciones ese día.

¡No te pierdas esta experiencia y vive la diversión del Circo Hermanos Vazquez!

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad