publicidad
La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm.

¿Te has lastimado en el trabajo?

¿Te has lastimado en el trabajo?

La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm. ¡Entérate los detalles!

La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este...
La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm.

¿Te lastimaste en el trabajo y no sabes cuáles son tus opciones? ¿No debes conformarte con un solo médico si no estás de acuerdo con el diagnostico que el te dé?

Un trabajador lesionado tiene un periodo de tiempo para atenderse desde el momento en que hace su reclamo. Son cosas importantes que debes saber si tu estas lesionado.

Esta es tu oportunidad para asistir a un seminario completo donde podrás hacer preguntas y encontrar información de expertos para tu beneficio. ¡Totalmente GRATIS!

Además, si reservas tu lugar y te registras en Facebook o llamando al 915-231-3025 podrás participar en la rifa de un par de boletos para ver a Alejandro Fernandez en Concierto-

¡Así es que no esperes y regístrate ahora mismo! Los beneficios de estar enterado de lo que debes saber en tu trabajo son interminables. No dejes pasar esta oportunidad.

publicidad

Para más información llama a las oficinas de La Que Buena al 915-231-3025.

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad