publicidad
La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm.

¿Te has lastimado en el trabajo?

¿Te has lastimado en el trabajo?

La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm. ¡Entérate los detalles!

La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este...
La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm.

¿Te lastimaste en el trabajo y no sabes cuáles son tus opciones? ¿No debes conformarte con un solo médico si no estás de acuerdo con el diagnostico que el te dé?

Un trabajador lesionado tiene un periodo de tiempo para atenderse desde el momento en que hace su reclamo. Son cosas importantes que debes saber si tu estas lesionado.

Esta es tu oportunidad para asistir a un seminario completo donde podrás hacer preguntas y encontrar información de expertos para tu beneficio. ¡Totalmente GRATIS!

Además, si reservas tu lugar y te registras en Facebook o llamando al 915-231-3025 podrás participar en la rifa de un par de boletos para ver a Alejandro Fernandez en Concierto-

¡Así es que no esperes y regístrate ahora mismo! Los beneficios de estar enterado de lo que debes saber en tu trabajo son interminables. No dejes pasar esta oportunidad.

publicidad

Para más información llama a las oficinas de La Que Buena al 915-231-3025.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el incidente ocurrió con una persona de 53 años de edad, quien se encuentra en un hospital en condición estable. Sin embargo, vecinos de la zona indican que no les sorprende el suceso, pues no la primera vez que en la casa de la víctima ocurren este tipo de sucesos.
Comunidad
Grecia Carrillo nos da varias ideas fáciles para crear un portarretrato que te hará revivir esos momentos especiales.
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
publicidad