publicidad
La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm.

¿Te has lastimado en el trabajo?

¿Te has lastimado en el trabajo?

La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm. ¡Entérate los detalles!

La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este...
La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm.

¿Te lastimaste en el trabajo y no sabes cuáles son tus opciones? ¿No debes conformarte con un solo médico si no estás de acuerdo con el diagnostico que el te dé?

Un trabajador lesionado tiene un periodo de tiempo para atenderse desde el momento en que hace su reclamo. Son cosas importantes que debes saber si tu estas lesionado.

Esta es tu oportunidad para asistir a un seminario completo donde podrás hacer preguntas y encontrar información de expertos para tu beneficio. ¡Totalmente GRATIS!

Además, si reservas tu lugar y te registras en Facebook o llamando al 915-231-3025 podrás participar en la rifa de un par de boletos para ver a Alejandro Fernandez en Concierto-

¡Así es que no esperes y regístrate ahora mismo! Los beneficios de estar enterado de lo que debes saber en tu trabajo son interminables. No dejes pasar esta oportunidad.

publicidad

Para más información llama a las oficinas de La Que Buena al 915-231-3025.

publicidad
publicidad
Evite pasar cerca del centro de la ciudad de Phoenix ya que se esperan múltiples manifestaciones y cierres viales.
El estilista Alex López revela las importancias de lograr un cambio de imagen y cómo pueden lograr las mujeres, desde casa, poder verse y cuidar de estos arreglos a diario.
Aunque se desconoce el objetivo del discurso que dará, es la primera vez que el mandatario se dirige a la nación tras los actos violentos en Charlottesville, Virginia.
Amanda Morales, que se refugia en una iglesia de Nueva York, recibió el apoyo de varios funcionarios electos para obtener el permiso de ICE. El concejal Ydanis Rodríguez habló con Edición Digital Nueva York y aseguró que intentarán que la madre se quede en el país.
publicidad