publicidad
La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm.

¿Te has lastimado en el trabajo?

¿Te has lastimado en el trabajo?

La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm. ¡Entérate los detalles!

La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este...
La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm.

¿Te lastimaste en el trabajo y no sabes cuáles son tus opciones? ¿No debes conformarte con un solo médico si no estás de acuerdo con el diagnostico que el te dé?

Un trabajador lesionado tiene un periodo de tiempo para atenderse desde el momento en que hace su reclamo. Son cosas importantes que debes saber si tu estas lesionado.

Esta es tu oportunidad para asistir a un seminario completo donde podrás hacer preguntas y encontrar información de expertos para tu beneficio. ¡Totalmente GRATIS!

Además, si reservas tu lugar y te registras en Facebook o llamando al 915-231-3025 podrás participar en la rifa de un par de boletos para ver a Alejandro Fernandez en Concierto-

¡Así es que no esperes y regístrate ahora mismo! Los beneficios de estar enterado de lo que debes saber en tu trabajo son interminables. No dejes pasar esta oportunidad.

publicidad

Para más información llama a las oficinas de La Que Buena al 915-231-3025.

publicidad
publicidad
Según la investigación, el alcalde de Nueva York habría recompensado a sus donantes con favores. El secretario de prensa de la ciudad emitió un comunicado en el que aclara que se abstendrán de comentarios por el momento.
El sujeto huyó con la menor desde Connecticut y obligó a la activación de la alerta amber. Cuando fue detectado no fue fácil detenerlo ya que con un vehículo embistió a varias patrullas de policía. Pese a la violencia de sus acciones, autoridades lograron arrestarlo.
Fiestas Patrias
En el Fuerte Sutter celebraron el día de la bandera con el fin de transmitir las tradiciones mexicanas a los niños.
Durante la campaña presidencial Rodríguez mostró su apoyo a Trump, pero ahora critica sus recientes acciones.
publicidad