publicidad
¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!

Te esperamos este domingo en Sears

Te esperamos este domingo en Sears

Si eres de los que ya está esperando el "Viernes Negro" para aprovechar las ofertas no te puedes perder estos super descuentos. 

¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!
¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!

Si eres de los que ya está esperando el "Viernes Negro" para aprovechar las ofertas no te puedes perder esto... 

¡El domingo 17 de noviembre en tu tienda Sears habrá grandes descuentos desde el 5% hasta el 15% en ropa, joyería, zapatos, juegos, camas, electrodomésticos, y mucho más!

Además, tendrás la oportunidad no solo de ahorrar con Sears y aprovechar la promoción "Familiares y Amigos", sino que también podrás ganar fabulosos premios con La Que Buena como boletos para el baile del Komander, registro para ganar un Meet and Greet, boletos para Paquita la del Barrio, y hasta podrías tener la oportunidad de participar en la maquina del dinero...

Por si fuera poco, podrás tener la oportunidad de ganar un súper paquete de Alejandro Fernandez que incluye un par de boletos, su más reciente producción discográfica y una cena para dos en Aroma restaurante. 

publicidad

Te esperamos el Domingo 17 de Noviembre en Sears de Sunland Park Mall de 2-4pm y en Sears de Cielo Vista Mall 6-8pm... ¡No faltes, te invita La Que Buena 97.5 FM!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, la víctima mortal se desplazaba en su auto en compañía de las dos mujeres cuando un hombre de la raza negra abrió fuego contra el vehículo y se dio a la fuga. El sujeto fue acribillado y falleció, las heridas fueron trasladadas al hospital y se desconoce su condición de salud.
La policía de Fort Worth busca a dos sospechosos de perpetrar un ataque sexual en contra de una mujer en una vivienda ubicada en el bulevar Boca Ratón, cerca de la avenida Woodhaven. La víctima respondió a un hombre y a una mujer que tocaron a su puerta en un vecindario de Fort Worth. La mujer fue amenazada con un arma y después fue atacada.
El incidente ocurrió en la esquina entre la Wacker y la Columbus Drive sobre las 4:00 pm de este jueves. Se presume que el fallecido no respetó una luz roja y terminó impactado al vehículo implicado.
Secuestro
El incidente ocurrió a plena luz de un día en un estacionamiento del supermercado Kroger en Grand Prairie. La víctima dice desconocer a los agresores, y ahora la policía los busca desesperadamente. El principal sospechoso es descrito como hispano, de entre 50 y 60 años.
publicidad