publicidad
¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!

Te esperamos este domingo en Sears

Te esperamos este domingo en Sears

Si eres de los que ya está esperando el "Viernes Negro" para aprovechar las ofertas no te puedes perder estos super descuentos. 

¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!
¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!

Si eres de los que ya está esperando el "Viernes Negro" para aprovechar las ofertas no te puedes perder esto... 

¡El domingo 17 de noviembre en tu tienda Sears habrá grandes descuentos desde el 5% hasta el 15% en ropa, joyería, zapatos, juegos, camas, electrodomésticos, y mucho más!

Además, tendrás la oportunidad no solo de ahorrar con Sears y aprovechar la promoción "Familiares y Amigos", sino que también podrás ganar fabulosos premios con La Que Buena como boletos para el baile del Komander, registro para ganar un Meet and Greet, boletos para Paquita la del Barrio, y hasta podrías tener la oportunidad de participar en la maquina del dinero...

Por si fuera poco, podrás tener la oportunidad de ganar un súper paquete de Alejandro Fernandez que incluye un par de boletos, su más reciente producción discográfica y una cena para dos en Aroma restaurante. 

publicidad

Te esperamos el Domingo 17 de Noviembre en Sears de Sunland Park Mall de 2-4pm y en Sears de Cielo Vista Mall 6-8pm... ¡No faltes, te invita La Que Buena 97.5 FM!

publicidad
publicidad
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.
El policía de Los Ángeles Mike López asegura que puede considerarse como un delito y en la mayoría de los casos el implicado pierde todos los derechos de acceso y custodia del menor.
publicidad