publicidad
¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!

Te esperamos este domingo en Sears

Te esperamos este domingo en Sears

Si eres de los que ya está esperando el "Viernes Negro" para aprovechar las ofertas no te puedes perder estos super descuentos. 

¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!
¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!

Si eres de los que ya está esperando el "Viernes Negro" para aprovechar las ofertas no te puedes perder esto... 

¡El domingo 17 de noviembre en tu tienda Sears habrá grandes descuentos desde el 5% hasta el 15% en ropa, joyería, zapatos, juegos, camas, electrodomésticos, y mucho más!

Además, tendrás la oportunidad no solo de ahorrar con Sears y aprovechar la promoción "Familiares y Amigos", sino que también podrás ganar fabulosos premios con La Que Buena como boletos para el baile del Komander, registro para ganar un Meet and Greet, boletos para Paquita la del Barrio, y hasta podrías tener la oportunidad de participar en la maquina del dinero...

Por si fuera poco, podrás tener la oportunidad de ganar un súper paquete de Alejandro Fernandez que incluye un par de boletos, su más reciente producción discográfica y una cena para dos en Aroma restaurante. 

publicidad

Te esperamos el Domingo 17 de Noviembre en Sears de Sunland Park Mall de 2-4pm y en Sears de Cielo Vista Mall 6-8pm... ¡No faltes, te invita La Que Buena 97.5 FM!

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad