publicidad
National Furniture Liquidators

¡Te esperamos en National Furniture Liquidators!

¡Te esperamos en National Furniture Liquidators!

Acompáñanos y podrías ganar el Super Bowl Party Package con una parrilla, una hielera, carbón, una tarjeta para la carne asada, utensilios y una TV de 24”

National Furniture Liquidators
National Furniture Liquidators

Acompaña a La Que Buena en el remoto de National Furniture Liquidators este 1 de Febrero en 8600 Gateway East de 12-2pm y podras ganar muchos premios y hasta tener la oportunidad de llevarte todo para festejar el Super Bowl al dia siguiente.

¡Sí, leíste bien, el Super Bowl Party Package te da todo lo que necesitas para celebrar, incluyendo una parrilla, una hielera, carbón, una tarjeta para la carne asada, utensilios y una TV de 24”, y tú podrías ser el afortunado ganador!

Así, ya no tendrás excusa para no ver la final del Super Bowl este 2 de Febrero y festejar con familia y amigos.

¡Ya sabes, te esperamos en el remoto de National Furniture Liquidators y La Que Buena donde nadie le gana a Shorty!

publicidad
publicidad
La joven de 16 años desapareció ayer por la tarde. La policía interrogó al novio de la joven, quien dice no conocer su paradero.
Tras una pelea en un complejo de apartamentos, los dos hombres se enfrascaron en un tiroteo, donde ambos resultaron muertos.
Según la denuncia, un oficial del distrito le solicitó su licencia de conducir sin causa aparente. En respuesta, las autoridades escolares indicaron que el oficial pidió a la mujer mover su automóvil ya que ponía en peligro la seguridad de los alumnos al bloquear la línea principal, pero que luego de negarse a hacerlo, y de confrontar al agente, le fue solicitada su licencia como parte del procedimiento establecido.
No todos los días movemos el cuerpo y le sacudimos el estrés de la rutina. Bailar es parte de la vida igual que ganarse el pan.
publicidad