publicidad
National Furniture Liquidators

¡Te esperamos en National Furniture Liquidators!

¡Te esperamos en National Furniture Liquidators!

Acompáñanos y podrías ganar el Super Bowl Party Package con una parrilla, una hielera, carbón, una tarjeta para la carne asada, utensilios y una TV de 24”

National Furniture Liquidators
National Furniture Liquidators

Acompaña a La Que Buena en el remoto de National Furniture Liquidators este 1 de Febrero en 8600 Gateway East de 12-2pm y podras ganar muchos premios y hasta tener la oportunidad de llevarte todo para festejar el Super Bowl al dia siguiente.

¡Sí, leíste bien, el Super Bowl Party Package te da todo lo que necesitas para celebrar, incluyendo una parrilla, una hielera, carbón, una tarjeta para la carne asada, utensilios y una TV de 24”, y tú podrías ser el afortunado ganador!

Así, ya no tendrás excusa para no ver la final del Super Bowl este 2 de Febrero y festejar con familia y amigos.

¡Ya sabes, te esperamos en el remoto de National Furniture Liquidators y La Que Buena donde nadie le gana a Shorty!

publicidad
publicidad
La abogada Noemí Ramírez explica quiénes son los inmigrantes que representan una mayor prioridad de deportación.
Un especialista explicó cuáles son las prioridades de deportación con las nuevas directrices migratorias del gobierno federal.
Quien se atreve a comer chapulines? nos trajeron chapulines de un restaurante local para ver cuantos nos atreves a probar...
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
publicidad