publicidad
¿Te gustaría ganar boletos para el concierto "Dos Mundos, Una Historia" en donde estarán Julión Alvarez, Gerardo Ortiz y 3Ball MTY?

Starr Western Wear Viste a Chayan

Starr Western Wear Viste a Chayan

¿Te gustaría ganar boletos para el baile de Julión Alvarez, Gerardo Ortiz y 3Ball MTY? ¡Vota y regístrate para tu posibilidad de ganar!

¿Te gustaría ganar boletos para el concierto "Dos Mundos, Una Historia"...
¿Te gustaría ganar boletos para el concierto "Dos Mundos, Una Historia" en donde estarán Julión Alvarez, Gerardo Ortiz y 3Ball MTY?

Entra a nuestra pagina de Facebook y vota por tu outfit preferido de Starr Western Wear para que Chayan vista en el concierto, al hacerlo se abrirá una forma de registro en donde podrás llenar tus datos para participar y tener la posibilidad de ganar par de boletos para el concierto este 29 de Marzo en el Coliseo de El Paso, así como una guitarra autografiada por Duelo. 

¿Qué esperas? Diviértete votanto por tu atuendo favorito para Chayan y ayúdalo a elegir qué debe usar.

VOTA AQUÍ

publicidad
publicidad
Rolando Pablos aseguró que la relación con el país vecino “tiene que seguir adelante” a pesar del ambiente que se vive actualmente. El funcionario planea, además, nuevas estrategias para retomar el vínculo comercial entre ambas naciones.
Cuando pensamos en Chicago, pensamos en una ciudad cosmopolita en donde convergen personas de todas las razas, y donde nos gusta vivir en armonía. Sin embargo, aquí hubo en el pasado y siguen existiendo en el presente personas que no creen en la igualdad y que por el contrario opinan que hay personas de una raza que son superiores a las de otra.
De acuerdo a los legisladores, la propuesta SB2 promete traer un alivio fiscal sin antecedentes. Autoridades en Montgomery anunciaron su apoyo a la medida e invitaron al condado Harris, uno de los lugares con más altos impuestos, a unirse a esta iniciativa.
Visitó Chicago el excandidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador. El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional sostuvo un encuentro con simpatizantes en la secundaria Benito Juárez de Pilsen. El licenciado realiza una gira por seis ciudades estadounidenses en defensa de los derechos humanos de los inmigrantes.
publicidad