publicidad
¿Te gustaría ganar boletos para el concierto "Dos Mundos, Una Historia" en donde estarán Julión Alvarez, Gerardo Ortiz y 3Ball MTY?

Starr Western Wear Viste a Chayan

Starr Western Wear Viste a Chayan

¿Te gustaría ganar boletos para el baile de Julión Alvarez, Gerardo Ortiz y 3Ball MTY? ¡Vota y regístrate para tu posibilidad de ganar!

¿Te gustaría ganar boletos para el concierto "Dos Mundos, Una Historia"...
¿Te gustaría ganar boletos para el concierto "Dos Mundos, Una Historia" en donde estarán Julión Alvarez, Gerardo Ortiz y 3Ball MTY?

Entra a nuestra pagina de Facebook y vota por tu outfit preferido de Starr Western Wear para que Chayan vista en el concierto, al hacerlo se abrirá una forma de registro en donde podrás llenar tus datos para participar y tener la posibilidad de ganar par de boletos para el concierto este 29 de Marzo en el Coliseo de El Paso, así como una guitarra autografiada por Duelo. 

¿Qué esperas? Diviértete votanto por tu atuendo favorito para Chayan y ayúdalo a elegir qué debe usar.

VOTA AQUÍ

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que 4 de cada 10 latinos están seriamente preocupados por este tema. La cifra crece al 55% entre los latinos que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. También, ahora 3 de cada 10 piensan que su situación ha empeorado desde hace un año.
Como cada año, Pedro Reyes sorprenderá en la alfombra magenta usando un modelo que sólo a él se le podría ocurrir.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
publicidad