publicidad
Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa.

Serie de Conciertos en El Paso, Texas

Serie de Conciertos en El Paso, Texas

'Melodies at the Park' tiene como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa.

Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familia...
Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa.

El departamento de Parques y Recreación de la ciudad de El Paso trae para todos los paseños una serie de conciertos gratuitos para este verano. "Melodies at the Park" inicia a partir del 10 de Julio y durará  hasta el 21 de Agosto; los horarios son de 7PM a 9PM.

Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa. Encontrarás música en vivo y mucha diversión para toda la familia.

Las fechas en que habrá eventos en los parques son las siguientes:

10 de Julio estuvimos en la Plaza de San Jacinto en el centro de El Paso con la presencia de la banda militar de Forth Blliss 'Farenheight 162 Degrees'.  La gente se reunió para bailar y escucharlos al son de Jazz. ¡Resultó ser una tarde muy divertida para todos!

publicidad

24 de Julio en el Parque Memorial ubicado en 3100 Copper un parque considerado histórico en el área de El Paso con la participación de la banda de Jazz Billy Townes.

7 de Agosto en el Parque Marti Robbins ubicado 11600 Vista del Sol en el este de al ciudad con el grupo 'Tocanta', que nos traen cumbia y salsa para sacudir todo el estrés ¡y el calorón!

21 de Agosto en el Parque Eastwood o mejor conocido como 'Album Park' ubicado en 3001 Parkwood; este siendo el último de la serie de conciertos empezara a las 4:30pm y terminara a las 9pm. En la música tendremos al grupo “Star Liners” con música 'oldies' para recordar. También estará presente el Mariachi Cuauhtémoc.

publicidad
publicidad
La situación laboral para miles de inmigrantes indocumentados en Texas podría complicarse aún más. La legislatura estatal aprobó exigir a las empresas que usen el programa E-verify, que permite a los empleados revisar el estatus migratorio de sus trabajadores. El abogado de inmigración Kevin Chávez explica en qué consiste esta medida.
La Organización de los Estados Americanos sostuvo este martes una reunión sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tareck El Aissami, vicepresidente de este país, dijo que demandaría a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
Residentes aseguran respirar inseguridad en esta zona, en donde se reportó un enfrentamiento que dejó a dos personas muertas y a otras cuatro gravemente heridas.
Donald Trump cumplió su palabra y firmó una orden ejecutiva que elimina importantes acuerdos para el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global. Esta medida ha generado innumerables reacciones, y aunque tendría que ser aprobada por el congreso, ya desata la lucha de importantes organizaciones ambientales.
publicidad