publicidad
Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa.

Serie de Conciertos en El Paso, Texas

Serie de Conciertos en El Paso, Texas

'Melodies at the Park' tiene como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa.

Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familia...
Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa.

El departamento de Parques y Recreación de la ciudad de El Paso trae para todos los paseños una serie de conciertos gratuitos para este verano. "Melodies at the Park" inicia a partir del 10 de Julio y durará  hasta el 21 de Agosto; los horarios son de 7PM a 9PM.

Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa. Encontrarás música en vivo y mucha diversión para toda la familia.

Las fechas en que habrá eventos en los parques son las siguientes:

10 de Julio estuvimos en la Plaza de San Jacinto en el centro de El Paso con la presencia de la banda militar de Forth Blliss 'Farenheight 162 Degrees'.  La gente se reunió para bailar y escucharlos al son de Jazz. ¡Resultó ser una tarde muy divertida para todos!

publicidad

24 de Julio en el Parque Memorial ubicado en 3100 Copper un parque considerado histórico en el área de El Paso con la participación de la banda de Jazz Billy Townes.

7 de Agosto en el Parque Marti Robbins ubicado 11600 Vista del Sol en el este de al ciudad con el grupo 'Tocanta', que nos traen cumbia y salsa para sacudir todo el estrés ¡y el calorón!

21 de Agosto en el Parque Eastwood o mejor conocido como 'Album Park' ubicado en 3001 Parkwood; este siendo el último de la serie de conciertos empezara a las 4:30pm y terminara a las 9pm. En la música tendremos al grupo “Star Liners” con música 'oldies' para recordar. También estará presente el Mariachi Cuauhtémoc.

publicidad
publicidad
Estudios afirman que este tipo de fenómenos naturales podrían afectar las relaciones sentimentales, ya que el planeta Venus, que gobierna el amor, es empujado por otros planetas, provocando energías que afectan algunas situaciones que se viven y enfrentan en pareja.
Desde muy tempranas horas, las personas se acercaron al planetario, donde se están otorgando lentes especiales de manera gratuita y se disfrutará del eclipse solar.
En un minuto también te informamos sobre las precauciones que debes tomar para disfrutar de este fenómeno astronómico.
Así se comenzó a ver el fenónemo en los terrenos del Recinto Universitario de Mayagüez.
publicidad