publicidad
¡Participa y gana al instante hasta $100!

¡Se parte de la Posada Guadalupe - Reyes!

¡Se parte de la Posada Guadalupe - Reyes!

Sigue el trineo de La Que Buena y cada vez que lo veas en uno de nuestros remotos detente y regístrate podrías ser el afortunado de ganar $100 al instante.

¡Participa y gana al instante hasta $100!
¡Participa y gana al instante hasta $100!

Sigue el trineo de La Que Buena y cada vez que lo veas en uno de nuestros remotos detente y regístrate podrías ser el afortunado de ganar $100 dólares al instante.

¡Así es, $100 dolares! ¡Si andas corto de dinero es tu oportunidad de hacer dinero fácil!

Además ven y tomate la foto con Santa totalmente gratis y recogela ahí mismo, o búscala en nuestro facebook bajo fotos navideñas.

Entra y haz tu foto navideña aquí mismo

¡Tambien gana juguetes , y premios habrá música y mucha diversión! No olvides ya llega Guadalupe Reyes con La Que Buena!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fueron liberadas 13 menores de edad víctimas de una red de prostitución que operaba en San Francisco, Los Ángeles y Nevada. Entre tanto, durante el verano las bibliotecas de la ciudad estarán dando clases de astronomía gratis para que tus hijos aprovechen el tiempo libre.
En un minuto también te informamos que el distrito escolar unificado de los Ángeles comenzó a reparar los aires acondicionados de 33,000 salones de clase. La inversión es de 342 millones de dólares. Entre tanto, todos los autobuses de Metro serán eléctricos luego que la junta directiva aprobara la compra de 2,200 unidades.
Emma Robertson, de Cheesecake Factory, nos explica cómo preparar un delicioso cheesecake de fresa para celebrar el Día Nacional del Cheesecake.
Ivannia García nos muestra una deliciosa forma de endulzar el paladar en Romelia’s Bakery en el segmento “Saboristas”.
publicidad