publicidad
¡Participa y gana al instante hasta $100!

¡Se parte de la Posada Guadalupe - Reyes!

¡Se parte de la Posada Guadalupe - Reyes!

Sigue el trineo de La Que Buena y cada vez que lo veas en uno de nuestros remotos detente y regístrate podrías ser el afortunado de ganar $100 al instante.

¡Participa y gana al instante hasta $100!
¡Participa y gana al instante hasta $100!

Sigue el trineo de La Que Buena y cada vez que lo veas en uno de nuestros remotos detente y regístrate podrías ser el afortunado de ganar $100 dólares al instante.

¡Así es, $100 dolares! ¡Si andas corto de dinero es tu oportunidad de hacer dinero fácil!

Además ven y tomate la foto con Santa totalmente gratis y recogela ahí mismo, o búscala en nuestro facebook bajo fotos navideñas.

Entra y haz tu foto navideña aquí mismo

¡Tambien gana juguetes , y premios habrá música y mucha diversión! No olvides ya llega Guadalupe Reyes con La Que Buena!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, recibieron una llamada del sospechoso al 911 donde aseguró que había bombas en tres restaurantes de la ciudad y que iban a ser detonadas. El sujeto ya se presentó en corte y una jueza le fijó una fianza de 37,500 dólares.
Las autoridades de la isla confirmaron que el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue reabierto y se encuentra en plena operación. Tras este anuncio, se espera que comiencen a llegar las ayudas humanitarias desde los diferentes lugares del mundo.
La Cruz Roja interviene por estas personas, que en su mayoría son de escasos recursos o se encuentran enfermas. Algunas han sido reubicadas en moteles al no tener acceso a sus hogares.
Un juez federal de Luisiana escuchará los argumentos relacionados a la demanda que buscan detener la implementación de la ley SB4 en Texas. Según César Espinosa, de la organización Fiel, dependiendo del fallo del juez se interpondría una demanda ante la Corte Suprema de Justicia.
publicidad