publicidad
¡Participa y gana al instante hasta $100!

¡Se parte de la Posada Guadalupe - Reyes!

¡Se parte de la Posada Guadalupe - Reyes!

Sigue el trineo de La Que Buena y cada vez que lo veas en uno de nuestros remotos detente y regístrate podrías ser el afortunado de ganar $100 al instante.

¡Participa y gana al instante hasta $100!
¡Participa y gana al instante hasta $100!

Sigue el trineo de La Que Buena y cada vez que lo veas en uno de nuestros remotos detente y regístrate podrías ser el afortunado de ganar $100 dólares al instante.

¡Así es, $100 dolares! ¡Si andas corto de dinero es tu oportunidad de hacer dinero fácil!

Además ven y tomate la foto con Santa totalmente gratis y recogela ahí mismo, o búscala en nuestro facebook bajo fotos navideñas.

Entra y haz tu foto navideña aquí mismo

¡Tambien gana juguetes , y premios habrá música y mucha diversión! No olvides ya llega Guadalupe Reyes con La Que Buena!

publicidad
publicidad
El incidente se registró en la mañana del pasado viernes cuando los dos implicados en los trágicos hechos se encontraban al interior de un vehículo. El sospechoso sería el hijastro de la víctima, según reportes de las autoridades.
Al parecer, en este presunto caso de secuestro el menor de edad fue llevado a México y su tío lo entregó a las autoridades de inmigración en la frontera.  Su padre, se habría llevado al menor desde Boyle Heights y tendrá que enfrentar a la justicia por el aparente rapto.
La cantante y compositora española está de visita en Los Ángeles para dar inicio a su gira que marcará su esperado regreso a los escenarios. Anaheim y Sacramento son algunas de las otras ciudades en las que se presentará.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Tres personas fueron arrestadas en La Porte bajo cargos relacionados con narcotráfico. Las autoridades lograron confiscar metanfetaminas y cocaína en piedra.
publicidad