publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Participa y gana al instante hasta $100!

¡Se parte de la Posada Guadalupe - Reyes!

¡Se parte de la Posada Guadalupe - Reyes!

Sigue el trineo de La Que Buena y cada vez que lo veas en uno de nuestros remotos detente y regístrate podrías ser el afortunado de ganar $100 al instante.

¡Participa y gana al instante hasta $100!
¡Participa y gana al instante hasta $100!

Sigue el trineo de La Que Buena y cada vez que lo veas en uno de nuestros remotos detente y regístrate podrías ser el afortunado de ganar $100 dólares al instante.

¡Así es, $100 dolares! ¡Si andas corto de dinero es tu oportunidad de hacer dinero fácil!

Además ven y tomate la foto con Santa totalmente gratis y recogela ahí mismo, o búscala en nuestro facebook bajo fotos navideñas.

Entra y haz tu foto navideña aquí mismo

¡Tambien gana juguetes , y premios habrá música y mucha diversión! No olvides ya llega Guadalupe Reyes con La Que Buena!

publicidad
publicidad
Un frente estacionario está dejando a su paso lluvias hacia el sur del estado de Texas. Si usted va a viajar, tenga en cuenta que hay zonas posiblemente inundadas por las precipitaciones.
Muchas madres deben abandonar sus trabajos o actividades porque no tienen con quién dejar a los menores, puesto que en muchos casos es imposible pagar el valor de este servicio. Sin embargo, existen programas que le pueden ayudar a solucionar este problema. Entérese cómo funcionan.
En un minuto también te informamos que en el barrio de Pilsen se llevó a cabo un taller informativo sobre DACA y otros temas que benefician e impactan a la comunidad inmigrante.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que golpeó a una mujer luego de robarle su cartera en una estación del metro en Queens.
publicidad