publicidad
.

¡Regístrate y gana un Ford Focus 2012! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

¡Regístrate y gana un Ford Focus 2012!

¡Regístrate y gana un Ford Focus 2012!

Acompáñanos en nuestros remotos o regístrate en www.ganaconford.com para tu oportunidad de ganar un Ford Focus 2012. ¡Conoce aquí a la ganadora de mayo!

97.5 La Que Buena y tus estaciones de Univision Radio en Texas, te dan la oportunidad junto a tus Concesionarios Ford de Tejas de ganar un carro Ford Focus ¡nuevecito!

¿Cómo puedes hacerlo? Acompáñanos en nuestros remotos y Van-Hits, o regístrate en www.ganaconford.com para tu oportunidad de ganar un Ford Focus 2012. 

Univisión Radio sí cumple lo que promete y aquí puedes conocer a la ganadora del auto para el que estuvimos registrando durante el mes de mayo. 

La afortunada ganadora es originaria de San Antonio y al inicio, cuando le enviaron la carta para decirle que había ganado, no lo creyó y la tiró a la basura pero luego se dió cuenta que sí era cierto... 

Así como ella, tú también podrías ganar un Ford Focus... ¡Ahora es tu oportunidad! ¡Participa ya, regístrate en www.ganaconford.com o acude a nuestros remotos y Van-Hits! 

publicidad
publicidad
Varios hombres enmascarados salieron de un camión de alquiler y emboscaron a las víctimas, entre ellas una mujer embarazada. Uno de los sospechosos murió baleado por error.
Sin embargo, vientos fríos, un poco de lluvia y cielo nublado se registrarán antes de que el clima comience a cambiar.
No ponga la dirección de su domicilio en el perfil, procure encontrarse con la otra persona en un sitio y evite tomar alcohol durante su cita.
El alcalde de Nueva York dice que uno de sus deberes es proteger los intereses de los ciudadanos y por eso pide a los neoyorquinos congregarse frente a uno de los edificios del multimillonario en Manhattan.
publicidad