publicidad

¡Regístrate y gana un Ford Focus 2012!

¡Regístrate y gana un Ford Focus 2012!

Acompáñanos en nuestros remotos o regístrate en www.ganaconford.com para tu oportunidad de ganar un Ford Focus 2012. ¡Conoce aquí a la ganadora de mayo!

97.5 La Que Buena y tus estaciones de Univision Radio en Texas, te dan la oportunidad junto a tus Concesionarios Ford de Tejas de ganar un carro Ford Focus ¡nuevecito!

¿Cómo puedes hacerlo? Acompáñanos en nuestros remotos y Van-Hits, o regístrate en www.ganaconford.com para tu oportunidad de ganar un Ford Focus 2012. 

Univisión Radio sí cumple lo que promete y aquí puedes conocer a la ganadora del auto para el que estuvimos registrando durante el mes de mayo. 

La afortunada ganadora es originaria de San Antonio y al inicio, cuando le enviaron la carta para decirle que había ganado, no lo creyó y la tiró a la basura pero luego se dió cuenta que sí era cierto... 

Así como ella, tú también podrías ganar un Ford Focus... ¡Ahora es tu oportunidad! ¡Participa ya, regístrate en www.ganaconford.com o acude a nuestros remotos y Van-Hits! 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que Stroger ya había ocupado este cargo en 2010 y que solo hasta este lunes confirmó su participación en la contienda electoral. El aspirante se une a la candidatura de Bob Fiorett, quien anunció su aspiración la semana pasada.
Las intensas llamas obligaron a las autoridades a pedir a las personas mantenerse en sus viviendas con las ventanas cerradas. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio entregó detalles de las medidas de seguridad que se tomarán para el tradicional desfile Thanksgiving y se contempla la idea de demoler la estructura afectada por un grave incendio que dejó decenas de afectados.
Andrés Gutiérrez 'El Machete' tiene el consejo perfecto para no endeudarte con los regalos de Navidad.
El incidente se registró en la mañana del pasado viernes cuando los dos implicados en los trágicos hechos se encontraban al interior de un vehículo. El sospechoso sería el hijastro de la víctima, según reportes de las autoridades.
publicidad