publicidad

¡Regístrate y gana un Ford Focus 2012!

¡Regístrate y gana un Ford Focus 2012!

Acompáñanos en nuestros remotos o regístrate en www.ganaconford.com para tu oportunidad de ganar un Ford Focus 2012. ¡Conoce aquí a la ganadora de mayo!

97.5 La Que Buena y tus estaciones de Univision Radio en Texas, te dan la oportunidad junto a tus Concesionarios Ford de Tejas de ganar un carro Ford Focus ¡nuevecito!

¿Cómo puedes hacerlo? Acompáñanos en nuestros remotos y Van-Hits, o regístrate en www.ganaconford.com para tu oportunidad de ganar un Ford Focus 2012. 

Univisión Radio sí cumple lo que promete y aquí puedes conocer a la ganadora del auto para el que estuvimos registrando durante el mes de mayo. 

La afortunada ganadora es originaria de San Antonio y al inicio, cuando le enviaron la carta para decirle que había ganado, no lo creyó y la tiró a la basura pero luego se dió cuenta que sí era cierto... 

Así como ella, tú también podrías ganar un Ford Focus... ¡Ahora es tu oportunidad! ¡Participa ya, regístrate en www.ganaconford.com o acude a nuestros remotos y Van-Hits! 

publicidad
publicidad
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este joven para darle el último adiós.
Al parecer, se trata de indocumentados condenados por diversos delitos y que no fueron chequeados por agentes de ICE en su ingreso a la cárcel. Los señalados fueron transportados a un centro de detención en Dallas y, según la autoridades, sus familiares ya han sido notificados.
La víctima fue baleada por un sospechoso desde otro automóvil. Autoridades aún no tienen indicios del porqué de este crimen.
De acuerdo con la policía, la víctima de 27 años fue transportada a un hospital cercano a Carmel en condición seria. El otro implicado, que no ha sido arrestado, asegura que actuó en defensa propia.
publicidad