publicidad
Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 

¡Regístrate y gana "Radio Puntos"!

¡Regístrate y gana "Radio Puntos"!

Entérate dónde registrarte para tu oportunidad de tener 20 radiopuntos que podrías canjear por artículos para el hogar en Cal TV. 

Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 
Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 

En nuestros remotos y en nuestra página de Facebook, tu tendrás la oportunidad de ganar "Radio Puntos"... 

¿Que para qué te sirven? Muy sencillo, entre más RADIO PUNTOS juntes, más oportunidades tienes de comprar computadoras, iPads, salas, recámaras y muchísimos otros artículos en la gran final de Cal TV que se realizará el 29 de junio. 

Regístrate dando click aquí, al llenar tus datos obtendrás un cupón que podrás ir a canjear en las oficinas de La Que Buena y así, ¡tendrás 20 Radio Puntos que podrás usar! ¡Tan fácil como eso! 

¿Ya tienes tu cupón? La dirección de La Que Buena 97.5 en donde podrás canjearlo, es 2211 East Missouri s 300 El Paso, Texas 79903

publicidad


publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
publicidad