publicidad
Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 

¡Regístrate y gana "Radio Puntos"!

¡Regístrate y gana "Radio Puntos"!

Entérate dónde registrarte para tu oportunidad de tener 20 radiopuntos que podrías canjear por artículos para el hogar en Cal TV. 

Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 
Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 

En nuestros remotos y en nuestra página de Facebook, tu tendrás la oportunidad de ganar "Radio Puntos"... 

¿Que para qué te sirven? Muy sencillo, entre más RADIO PUNTOS juntes, más oportunidades tienes de comprar computadoras, iPads, salas, recámaras y muchísimos otros artículos en la gran final de Cal TV que se realizará el 29 de junio. 

Regístrate dando click aquí, al llenar tus datos obtendrás un cupón que podrás ir a canjear en las oficinas de La Que Buena y así, ¡tendrás 20 Radio Puntos que podrás usar! ¡Tan fácil como eso! 

¿Ya tienes tu cupón? La dirección de La Que Buena 97.5 en donde podrás canjearlo, es 2211 East Missouri s 300 El Paso, Texas 79903

publicidad


publicidad
publicidad
Desde el domingo la temperatura viene en aumento y en zonas como Ontario, Riverside y Santa paula el termómetro estará por encima de los 90 grados. Para la zona de Los Ángeles se esperan temperaturas máximas de 86 grados.
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
publicidad