publicidad
Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 

¡Regístrate y gana "Radio Puntos"!

¡Regístrate y gana "Radio Puntos"!

Entérate dónde registrarte para tu oportunidad de tener 20 radiopuntos que podrías canjear por artículos para el hogar en Cal TV. 

Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 
Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 

En nuestros remotos y en nuestra página de Facebook, tu tendrás la oportunidad de ganar "Radio Puntos"... 

¿Que para qué te sirven? Muy sencillo, entre más RADIO PUNTOS juntes, más oportunidades tienes de comprar computadoras, iPads, salas, recámaras y muchísimos otros artículos en la gran final de Cal TV que se realizará el 29 de junio. 

Regístrate dando click aquí, al llenar tus datos obtendrás un cupón que podrás ir a canjear en las oficinas de La Que Buena y así, ¡tendrás 20 Radio Puntos que podrás usar! ¡Tan fácil como eso! 

¿Ya tienes tu cupón? La dirección de La Que Buena 97.5 en donde podrás canjearlo, es 2211 East Missouri s 300 El Paso, Texas 79903

publicidad


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Jóvenes beneficiarios de la Acción Diferida (DACA) de todo el país protestaron frente a la oficina del fiscal general de Texas, Ken Paxton, para rechazar su reciente amenaza de demandar a la administración de Trump si no elimina permanentemente el programa migratorio que los protege de la deportación.
Armando Botello, representante del DMV, pide a los usuarios revisar bien a qué página de internet están entrando; ya que no se realizan cobros por los servicios.
La policía reportó el arresto de al menos 12 personas y el decomiso de seis armas gracias a un operativo encubierto que busca sorprender a quienes cometen delitos.
publicidad