publicidad
Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 

¡Regístrate y gana "Radio Puntos"!

¡Regístrate y gana "Radio Puntos"!

Entérate dónde registrarte para tu oportunidad de tener 20 radiopuntos que podrías canjear por artículos para el hogar en Cal TV. 

Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 
Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 

En nuestros remotos y en nuestra página de Facebook, tu tendrás la oportunidad de ganar "Radio Puntos"... 

¿Que para qué te sirven? Muy sencillo, entre más RADIO PUNTOS juntes, más oportunidades tienes de comprar computadoras, iPads, salas, recámaras y muchísimos otros artículos en la gran final de Cal TV que se realizará el 29 de junio. 

Regístrate dando click aquí, al llenar tus datos obtendrás un cupón que podrás ir a canjear en las oficinas de La Que Buena y así, ¡tendrás 20 Radio Puntos que podrás usar! ¡Tan fácil como eso! 

¿Ya tienes tu cupón? La dirección de La Que Buena 97.5 en donde podrás canjearlo, es 2211 East Missouri s 300 El Paso, Texas 79903

publicidad


publicidad
publicidad
El gerente de represas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, Charles Warrencilske, explicó que esta decisión se tomó para aliviar la presión sobre las presas Addicks y Barker, que controlan el caudal en el Buffalo Bayou, el río principal de Houston.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
La iniciativa 'Escoge local' (Choose Local), presentada por el alcalde Sylvester Turner, tiene como propósito impulsar las ventas locales y ayudar a los negocios del área metropolitana de Houston que sufrieron daños tras el paso del huracán Harvey.
Con una tercera parte del total de su sentencia cumplida, una juez del condado de Harris accedió a evaluar nueva evidencia que pudiera devolverle la libertar al hispano Pablo Vélez, de 37 años de edad, acusado por un caso de asesinato que dice no cometió. Por su parte, su abogado actual argumenta que su cliente tuvo una defensa deficiente en el juicio inicial.
publicidad