publicidad
¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!

¡Protégete en el camino!

¡Protégete en el camino!

Brian Loncar and Associates y La Qué Buena te invitan a que te registres y obtengas la oportunidad de ganar un kit de seguridad en carretera para tu auto.

¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!
¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!

Brian Loncar siempre protegiendo y preocupado por la comunidad Hispana en El Paso, nos da tips e ideas de qué hacer cuando estás involucrado en un accidente, para mantener la seguridad ante todo lo mejor posible.

  1. Evita retira tu auto del trafico enciende las luces de emergencia.
  2. No levantes a personas lesionadas, a menos que sea necesario, ya que podrían resultar aun mas graves las lesiones si no se mueven apropiadamente. 
  3. Llama al 911.
  4. Intercambia información con toda la gente involucrada. 
  5. Si te es posible toma fotos del accidente y sus alrededores. 
  6. Obtén información de testigos.
  7. Ve al médico cuanto antes. 
  8. Y por último, llama a un abogado de confianza como El Brazo Fuerte.


Por eso en esta temporada donde empieza las actividades al aire libre, o si tienes hijos y andas mucho en carretera, Brian LOncar and Associates y La Qué Buena te invitan a que visites nuestra pagina de Facebook.com/quebuena975 te registres y obtengas la oportunidad de ganar un kit de seguridad en carretera para tu auto, y que así una emergencia menor no te agarre desprevenido.

publicidad

REGISTRATE AQUI 

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
El mensaje, dirigido a los empleados del restaurante ‘Taco Mania’ en el norte de California, criticó la participación del negocio en la movilización migratoria y señaló “espero que se vayan a la quiebra”.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar los daños materiales.
publicidad