publicidad
.

¡Protégete en el camino! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!

¡Protégete en el camino!

¡Protégete en el camino!

Brian Loncar and Associates y La Qué Buena te invitan a que te registres y obtengas la oportunidad de ganar un kit de seguridad en carretera para tu auto.

¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!
¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!

Brian Loncar siempre protegiendo y preocupado por la comunidad Hispana en El Paso, nos da tips e ideas de qué hacer cuando estás involucrado en un accidente, para mantener la seguridad ante todo lo mejor posible.

  1. Evita retira tu auto del trafico enciende las luces de emergencia.
  2. No levantes a personas lesionadas, a menos que sea necesario, ya que podrían resultar aun mas graves las lesiones si no se mueven apropiadamente. 
  3. Llama al 911.
  4. Intercambia información con toda la gente involucrada. 
  5. Si te es posible toma fotos del accidente y sus alrededores. 
  6. Obtén información de testigos.
  7. Ve al médico cuanto antes. 
  8. Y por último, llama a un abogado de confianza como El Brazo Fuerte.


Por eso en esta temporada donde empieza las actividades al aire libre, o si tienes hijos y andas mucho en carretera, Brian LOncar and Associates y La Qué Buena te invitan a que visites nuestra pagina de Facebook.com/quebuena975 te registres y obtengas la oportunidad de ganar un kit de seguridad en carretera para tu auto, y que así una emergencia menor no te agarre desprevenido.

publicidad

REGISTRATE AQUI 

publicidad
publicidad
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
publicidad