publicidad
¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!

¡Protégete en el camino!

¡Protégete en el camino!

Brian Loncar and Associates y La Qué Buena te invitan a que te registres y obtengas la oportunidad de ganar un kit de seguridad en carretera para tu auto.

¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!
¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!

Brian Loncar siempre protegiendo y preocupado por la comunidad Hispana en El Paso, nos da tips e ideas de qué hacer cuando estás involucrado en un accidente, para mantener la seguridad ante todo lo mejor posible.

  1. Evita retira tu auto del trafico enciende las luces de emergencia.
  2. No levantes a personas lesionadas, a menos que sea necesario, ya que podrían resultar aun mas graves las lesiones si no se mueven apropiadamente. 
  3. Llama al 911.
  4. Intercambia información con toda la gente involucrada. 
  5. Si te es posible toma fotos del accidente y sus alrededores. 
  6. Obtén información de testigos.
  7. Ve al médico cuanto antes. 
  8. Y por último, llama a un abogado de confianza como El Brazo Fuerte.


Por eso en esta temporada donde empieza las actividades al aire libre, o si tienes hijos y andas mucho en carretera, Brian LOncar and Associates y La Qué Buena te invitan a que visites nuestra pagina de Facebook.com/quebuena975 te registres y obtengas la oportunidad de ganar un kit de seguridad en carretera para tu auto, y que así una emergencia menor no te agarre desprevenido.

publicidad

REGISTRATE AQUI 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
publicidad