publicidad
¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!

¡Protégete en el camino!

¡Protégete en el camino!

Brian Loncar and Associates y La Qué Buena te invitan a que te registres y obtengas la oportunidad de ganar un kit de seguridad en carretera para tu auto.

¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!
¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!

Brian Loncar siempre protegiendo y preocupado por la comunidad Hispana en El Paso, nos da tips e ideas de qué hacer cuando estás involucrado en un accidente, para mantener la seguridad ante todo lo mejor posible.

  1. Evita retira tu auto del trafico enciende las luces de emergencia.
  2. No levantes a personas lesionadas, a menos que sea necesario, ya que podrían resultar aun mas graves las lesiones si no se mueven apropiadamente. 
  3. Llama al 911.
  4. Intercambia información con toda la gente involucrada. 
  5. Si te es posible toma fotos del accidente y sus alrededores. 
  6. Obtén información de testigos.
  7. Ve al médico cuanto antes. 
  8. Y por último, llama a un abogado de confianza como El Brazo Fuerte.


Por eso en esta temporada donde empieza las actividades al aire libre, o si tienes hijos y andas mucho en carretera, Brian LOncar and Associates y La Qué Buena te invitan a que visites nuestra pagina de Facebook.com/quebuena975 te registres y obtengas la oportunidad de ganar un kit de seguridad en carretera para tu auto, y que así una emergencia menor no te agarre desprevenido.

publicidad

REGISTRATE AQUI 

publicidad
publicidad
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
publicidad