publicidad
¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!

¡Protégete en el camino!

¡Protégete en el camino!

Brian Loncar and Associates y La Qué Buena te invitan a que te registres y obtengas la oportunidad de ganar un kit de seguridad en carretera para tu auto.

¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!
¡Protégete en el camino con Brian Loncar & Associates!

Brian Loncar siempre protegiendo y preocupado por la comunidad Hispana en El Paso, nos da tips e ideas de qué hacer cuando estás involucrado en un accidente, para mantener la seguridad ante todo lo mejor posible.

  1. Evita retira tu auto del trafico enciende las luces de emergencia.
  2. No levantes a personas lesionadas, a menos que sea necesario, ya que podrían resultar aun mas graves las lesiones si no se mueven apropiadamente. 
  3. Llama al 911.
  4. Intercambia información con toda la gente involucrada. 
  5. Si te es posible toma fotos del accidente y sus alrededores. 
  6. Obtén información de testigos.
  7. Ve al médico cuanto antes. 
  8. Y por último, llama a un abogado de confianza como El Brazo Fuerte.

Por eso en esta temporada donde empieza las actividades al aire libre, o si tienes hijos y andas mucho en carretera, Brian LOncar and Associates y La Qué Buena te invitan a que visites nuestra pagina de Facebook.com/quebuena975 te registres y obtengas la oportunidad de ganar un kit de seguridad en carretera para tu auto, y que así una emergencia menor no te agarre desprevenido.

publicidad

REGISTRATE AQUI 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad