publicidad
No pierdas tu oportunidad de ganar!

Participa en Canta y Gana

Participa en Canta y Gana

Gana boletos y Meet n Greet participando en Canta y Gana! Tú podrías conocer a Pitbull y Enrique Iglesias!

No pierdas tu oportunidad de ganar!
No pierdas tu oportunidad de ganar!

Ya se acerca el día en que Enrique Iglesias y Pitbull visitarán El Paso! Y Cricket te regala boletos y un Meet n Greet! Es muy fácil ganar! Lo único que tienes que hacer es visitarnos y participar en nuestros remotos "Cantas y Ganas". También quedas registrado para ganar un "Meet n Greet" para conocerlos.

Por eso no debes faltar a los remotos de Cricket y La Qué Buena:

-Jueves 22 de enero 12pm a 2pm en 9109 Dyer Ste B.

-Viernes 23 de enero de 1-3pm en Fox Plaza 5579 Alameda Ste. 25 B

Ya sabes la dinámica es muy fácil! Solo vienes cantas una canción y ganas boletos y hasta probablemente te toque conocerlos!

Busca tu video en Facebook y en nuestra página e invita a tus amigos a que te vean como lo hiciste! Así es que te esperamos en Cricket! Ellos cantaron y ganaron sus pases para los conciertos de la Qué Buena!


publicidad


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
publicidad