publicidad
No pierdas tu oportunidad de ganar!

Participa en Canta y Gana

Participa en Canta y Gana

Gana boletos y Meet n Greet participando en Canta y Gana! Tú podrías conocer a Pitbull y Enrique Iglesias!

No pierdas tu oportunidad de ganar!
No pierdas tu oportunidad de ganar!

Ya se acerca el día en que Enrique Iglesias y Pitbull visitarán El Paso! Y Cricket te regala boletos y un Meet n Greet! Es muy fácil ganar! Lo único que tienes que hacer es visitarnos y participar en nuestros remotos "Cantas y Ganas". También quedas registrado para ganar un "Meet n Greet" para conocerlos.

Por eso no debes faltar a los remotos de Cricket y La Qué Buena:

-Jueves 22 de enero 12pm a 2pm en 9109 Dyer Ste B.

-Viernes 23 de enero de 1-3pm en Fox Plaza 5579 Alameda Ste. 25 B

Ya sabes la dinámica es muy fácil! Solo vienes cantas una canción y ganas boletos y hasta probablemente te toque conocerlos!

Busca tu video en Facebook y en nuestra página e invita a tus amigos a que te vean como lo hiciste! Así es que te esperamos en Cricket! Ellos cantaron y ganaron sus pases para los conciertos de la Qué Buena!

publicidad


publicidad
publicidad
Antes del huracán María, se estimaba que había unas 300,000 mascotas sin hogar en la isla. "Hay una gran necesidad en cuanto lo que es salud en Puerto Rico tanto para el ser humano como para nuestras mascotas", dice el veterinario José Cruz.
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
La calidad del aire continúa viendo afectada tras los incendios que azotaron California, se espera que en los próximos días caiga lluvia ligera en la región y el termómetro inicie con un descenso.
"Espero que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de una gobernada por el dictador Nicolás Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello", le respondió senador republicano en Twitter.
publicidad