publicidad

O'Reilly Auto Parts te Invita a Fiesta de Las Flores

O'Reilly Auto Parts te Invita a Fiesta de Las Flores

No puedes faltar a Fiesta de Las Flores del 4 al 6 de Septiembre del 2015 en El Coliseo de El Paso


O'Reilly

No puedes faltar a Fiesta de Las Flores del 4 al 6 de Septiembre del 2015 en El Coliseo de El Paso!

Para hacerlo O'Reilly Auto Parts te da tus entradas VIP! Ven  a los remotos de La Qué Buena en O’Reilly Auto Parts y podrias ganar pases familiares para 4 personas para el área VIP en Fiesta de Las Flores. Además con tu pase familiar gana un asador y una hielera para el gran día!

Ven y diviértete con el juego de WASHAS y gana tarjetas de regalo de O’Reilly Auto Parts. Tendremos playeras de La Qué Buena y premios para los niños! No te lo puedes perder! Este evento es completamente GRATIS!

Te esperamos en nuestros remotos:

1- Sábado 22 de agosto - 14396 Montana Ave. 
2- Domingo 30 de agosto  - 120 South Piedras


publicidad
publicidad
Bomberos y unidades de emergencia están en la escena atendiendo la situación. Se desconoce, por el momento, el estado de salud de los conductores.
Te esperamos en #MFMH2017 en el Parque de La Feria en el edificio Centennial desde las 12pm. Diversion, entretenimiento, musica, informacion y una charla con el motivador Franco Soldi. Ademas, podras aprender mas sobre las condiciones de El Tiempo con Nelly Carreño y Albert Martinez.
Sin embargo, en el operativo en conjunto entre policía y SWAT fueron detenidos tres sospechosos. Una de las mujeres arrestadas es acusada de tratar de esconder la evidencia, pero este señalamiento es discutido ya que está en muletas y poco o nada se puede mover.
La Secretaría de Educación Pública de México dice que en la mayoría de estos casos de 2016 son personas que no pudieron terminar la primaria o la secundaria.
publicidad