publicidad

O'Reilly Auto Parts te Invita a Fiesta de Las Flores

O'Reilly Auto Parts te Invita a Fiesta de Las Flores

No puedes faltar a Fiesta de Las Flores del 4 al 6 de Septiembre del 2015 en El Coliseo de El Paso

O'Reilly

No puedes faltar a Fiesta de Las Flores del 4 al 6 de Septiembre del 2015 en El Coliseo de El Paso!

Para hacerlo O'Reilly Auto Parts te da tus entradas VIP! Ven  a los remotos de La Qué Buena en O’Reilly Auto Parts y podrias ganar pases familiares para 4 personas para el área VIP en Fiesta de Las Flores. Además con tu pase familiar gana un asador y una hielera para el gran día!

Ven y diviértete con el juego de WASHAS y gana tarjetas de regalo de O’Reilly Auto Parts. Tendremos playeras de La Qué Buena y premios para los niños! No te lo puedes perder! Este evento es completamente GRATIS!

Te esperamos en nuestros remotos:

1- Sábado 22 de agosto - 14396 Montana Ave. 
2- Domingo 30 de agosto  - 120 South Piedras


publicidad
publicidad
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
publicidad