publicidad
¡Concierto Dos Mundos: Una Historia!

¡No te pierdas el concierto Dos Mundos: Una Historia!

¡No te pierdas el concierto Dos Mundos: Una Historia!

¡No te pierdas el concierto más esperado con 3Ball MTY, Gerardo Ortiz y Julión Alvarez en el Coliseo de El Paso a las 8PM!

¡Concierto Dos Mundos: Una Historia!
¡Concierto Dos Mundos: Una Historia!

 ¿Siempre has tenido ganas de ver a 3BALLMTY tocando sus mezclas en vivo, o escuchar Mujer de Piedra de Gerardo Ortiz tan cerquita como nunca lo imaginaste, o bailar al ritmo inigualable de Julion Álvarez?

¡Pues este 29 de Marzo La Que Buena 97.5FM te invita a que no te pierdas el concierto Dos Mundos UNA HISTORIA 2!

Muy pendientes, a sintonizar La Que Buena 97.5FM o síguenos en Facebook.com/quebuena975 para detalles de cómo ganar tus accesos para el concierto que será este sábado 29 de Marzo.

Y ya sabes, no te puedes perder el concierto más esperado con 3Ball MTY, Gerardo Ortiz y Julión Alvarez en el Coliseo de El Paso a las 8PM.

publicidad
publicidad
La red social comienza su incursión en la generación de contenido propio y series de televisión y para eso ha decidido destinar hasta tres millones de dólares en la realización de cada uno de los capítulos de sus series proyectadas. El público al que le apuntaría la aplicación estaría entre los 17 y 30 años de edad.
Arrancamos una semana con lluvia, menos calor y un huracán categoría 1. Meteorólogo Albert Martínez
El movimiento estudiantil opositor al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela organizó una nueva jornada de protestas para rechazar la constituyente convocada por el mandatario, entre tanto, Lilian Tintotri, esposa de Leopoldo López, aseguró que el opositor está siendo torturado en la cárcel de Ramo Verde.
El anuncio fue hecho por la propia familia de Philando Castile, el hombre que murió por los disparos propinados por un policía hispano durante una parada de tráfico. El oficial Jerónimo Yanez fue acusado de asesinato en segundo grado, pero fue absuelto por un tribunal de Minnesota, además, el uniformado señaló que se retirará del servicio al concluir el caso.
publicidad