publicidad

Luis Miguel en El Paso, Texas

Luis Miguel en El Paso, Texas

Recuerda, la preventa de boletos es únicamente hoy Jueves 7 abril de 10:00 am a 10:00 pm. No te pierdas la oportunidad de ver desde el lugar perfecto a Luis Miguel!

Luis Miguel en Concierto en El Paso, Texas

Gran noche con Luis Miguel en vivo, el Sábado 4 de Junio en el Coliseo de El Paso, Texas.  Será un concierto inolvidable donde interpretará todos sus éxitos.

La venta de boletos inicia este viernes 8 de abril a partir de las 10:00 de la mañana,  en las taquillas del coliseo y en todos los ticketmaster outlets o en el teléfono 1-800-745-3000.

¿Quieres ser el primero en adquirir boletos y obtener los mejores lugares?

Entonces, todo lo que tienes que hacer es visitar la página de venta de boletos del concierto de Luis Miguel AQUI y agregar esta contraseña: KBNA al adquirir tus boletos, ¡solamente hoy!

Recuerda, la preventa de boletos es únicamente hoy Jueves 7 abril de 10:00 am a 10:00 pm. No te pierdas la oportunidad de ver a Luis Miguel desde la mejor localidad! La Qué Buena 97.5 te da la oportunidad de adquirir tus boletos ¡antes que nadie!

¡Escucha La Que Buena 97.5 y tendrás la oportunidad de obtener tus entradas antes que nadie y escoger los mejores lugares! La Qué Buena 97.5 FM, ¡siempre tiene las mejores promociones para ti!

publicidad
publicidad
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas llegan al Observatorio Griffith para tener un buen lugar al momento del eclipse solar. Los interesados han viajado desde diferentes ciudades para presenciar el fenómeno. Vea otros lugares recomendados.
Un gran operativo policial se ha desplegado alrededor de la vivienda donde se atrinchera el hombre. Testigos aseguran que se escucharon varios disparos y la esposa indicó que tiene varias armas en su poder.
Durante la mañana habrá una ligera nubosidad sobre la ciudad de Los Ángeles, que se dispersará con el paso de las horas. La temperatura máxima estará entre 78 y 80 grados, por debajo de lo normal para época del año.
Comenzará a las 2:11pm y su punto máximo será a las 3:34pm. Se espera una tarde propicia para verlo en Puerto Rico.
publicidad