publicidad

Luis Miguel en El Paso, Texas

Luis Miguel en El Paso, Texas

Recuerda, la preventa de boletos es únicamente hoy Jueves 7 abril de 10:00 am a 10:00 pm. No te pierdas la oportunidad de ver desde el lugar perfecto a Luis Miguel!

Luis Miguel en Concierto en El Paso, Texas

Gran noche con Luis Miguel en vivo, el Sábado 4 de Junio en el Coliseo de El Paso, Texas.  Será un concierto inolvidable donde interpretará todos sus éxitos.

La venta de boletos inicia este viernes 8 de abril a partir de las 10:00 de la mañana,  en las taquillas del coliseo y en todos los ticketmaster outlets o en el teléfono 1-800-745-3000.

¿Quieres ser el primero en adquirir boletos y obtener los mejores lugares?

Entonces, todo lo que tienes que hacer es visitar la página de venta de boletos del concierto de Luis Miguel AQUI y agregar esta contraseña: KBNA al adquirir tus boletos, ¡solamente hoy!

Recuerda, la preventa de boletos es únicamente hoy Jueves 7 abril de 10:00 am a 10:00 pm. No te pierdas la oportunidad de ver a Luis Miguel desde la mejor localidad! La Qué Buena 97.5 te da la oportunidad de adquirir tus boletos ¡antes que nadie!

¡Escucha La Que Buena 97.5 y tendrás la oportunidad de obtener tus entradas antes que nadie y escoger los mejores lugares! La Qué Buena 97.5 FM, ¡siempre tiene las mejores promociones para ti!

publicidad
publicidad
Esta semana en #EnElMix: JLo comparte foto, gana boletos, ademas no te pierdas 'La Chismoteca'
Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que la sospechosa se moviliza al interior de la tienda, toma varias prendas de ropa de la tienda, se acerca al guardia de seguridad, lanza la peligrosa sustancia y se da a la huida.
La víctima, identificada como Elisa Fisher, fue atacada con arma de fuego por su novio Christopher Peña cuando intentaba huir del vehículo en el que se transportaban. El presunto agresor se quitó la vida minutos después de lo ocurrido.
Franklin Cedano, de 56 años de edad, recibió un disparo en el pecho cuando sacaba un refrigerador de su apartamento. El presunto agresor quedó captado en video y es buscado por las autoridades.
publicidad