publicidad

Luis Miguel en El Paso, Texas

Luis Miguel en El Paso, Texas

Recuerda, la preventa de boletos es únicamente hoy Jueves 7 abril de 10:00 am a 10:00 pm. No te pierdas la oportunidad de ver desde el lugar perfecto a Luis Miguel!

Luis Miguel en Concierto en El Paso, Texas

Gran noche con Luis Miguel en vivo, el Sábado 4 de Junio en el Coliseo de El Paso, Texas.  Será un concierto inolvidable donde interpretará todos sus éxitos.

La venta de boletos inicia este viernes 8 de abril a partir de las 10:00 de la mañana,  en las taquillas del coliseo y en todos los ticketmaster outlets o en el teléfono 1-800-745-3000.

¿Quieres ser el primero en adquirir boletos y obtener los mejores lugares?

Entonces, todo lo que tienes que hacer es visitar la página de venta de boletos del concierto de Luis Miguel AQUI y agregar esta contraseña: KBNA al adquirir tus boletos, ¡solamente hoy!

Recuerda, la preventa de boletos es únicamente hoy Jueves 7 abril de 10:00 am a 10:00 pm. No te pierdas la oportunidad de ver a Luis Miguel desde la mejor localidad! La Qué Buena 97.5 te da la oportunidad de adquirir tus boletos ¡antes que nadie!

¡Escucha La Que Buena 97.5 y tendrás la oportunidad de obtener tus entradas antes que nadie y escoger los mejores lugares! La Qué Buena 97.5 FM, ¡siempre tiene las mejores promociones para ti!

publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a los estudiantes de la secundaria Dickinson atropellados por un conductor que abandonó la escena. Al responsable de los hechos le emitieron cargos por homicidio en segundo grado.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
publicidad