publicidad
Ídolos del Ring

¡Los Ídolos del Ring en El Paso!

¡Los Ídolos del Ring en El Paso!

Este domingo 14 de abril llega la mejor lucha libre del mundo al Coliseo de El Paso.... ¡Entérate de los detalles!

Ídolos del Ring
Ídolos del Ring

Este domingo 14 de abril llega la mejor lucha libre del mundo al Coliseo de El Paso con una lluvia de estrellas encabezada por: el Hijo del Santo, La Parka, Dr. Wagner Jr, Rayo de Jalisco, Atlantis, Hijo del Rey Misterio y muchos más... 

La Qué Buena 97.5 te invita a disfrutar de este espectáculo de primera, no te lo pueds perder ¡¡¡Luuchhaaaa libreeee!

publicidad
publicidad
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad