publicidad

La Qué Buena te invita a La Fiesta de las Flores ¡No faltes!

La Qué Buena te invita a La Fiesta de las Flores ¡No faltes!

No puedes faltar a Fiesta de Las Flores del 4 al 6 de Septiembre del 2015 en El Coliseo de El Paso

Fiesta de Las Flores


¡KBNA 97.5 La Qué Buena te invita al Festival Fiesta de las Flores! Evento familiar completamente GRATIS en El Paso County Coliseum este 4,5 y 6 de septiembre. 

publicidad


Ven y diviértete con tu familia y amigos . Habrá música, comida y mucho más!  
- Viernes Local, con la banda que te pone a bailar: Fungi Mongle.
- Sábado, Fiesta de las Flores 'senior dance' de 3 a 7p con Rap City Band, y por la noche cumbia y salsa con Big Borrow & Steel y La Sonora Dinamita.

- Domingo Norteño  con Mal Portados y Eliseo Robles.

Puertas abren desde las 6p. ¡No faltes!


publicidad
publicidad
Luis Miranda cree que esta es una discusión de la cual todos deben participar para identificar qué monumentos son históricos y qué otros hacen alusión al racismo y a la discriminación. Por su parte, Jo Ann Poly Calvo ve como un acto “peligroso” cualquier remoción considerando que se está intentando alterar y hasta borrar la historia de Estados Unidos.
Dominga Brito expresó su impotencia por la situación en la que está su hijo, quien recibió varios impactos de bala mientras un delincuente intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx.
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El 7 de julio de 2016, Micah Johnson, de 25 años de edad, emboscó y asesinó a cinco oficiales de policía de Dallas e hirió a otros nueve durante una protesta pacífica en contra del uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de civiles en el país. 33 policías de San Antonio fueron reconocidos por el asistente del jefe de policía de Dallas por haber venido a la ciudad a ayudar a los oficiales.
publicidad