publicidad
Torresdey Motors

La fiesta para el Super Bowl inicia en Torresdey Motors

La fiesta para el Super Bowl inicia en Torresdey Motors

¡Acompáñanos y visita Torresdey Motors en 7358 Alameda este 25 de Enero donde podrás ganár un Super Bowl Party Package!

Torresdey Motors
Torresdey Motors

Acompáñanos y visita Torresdey Motors en 7358 Alameda este 25 de Enero de 10 am a 12 pm en nuestro remoto donde tendremos muchos especiales.

Además, habrá grandes premios de La Que Buena, música y diversión con la pre-celebración del Super Bowl.

Tendrás la oportunidad de registrarte y ganar un Super Bowl Party Package que incluye una parrilla, una hielera , carbón, una tarjeta para la carne asada, utensilios y una TV de 24”.

Así no tendrás pretextos de perderte el Super Bowl este 2 de Febrero y festejar a lo grande con Familia y amigos. ¡Todo esto gracias a Torresdey Motors y La Que Buena!

publicidad
publicidad
El bar Los Cristales en Paterson es el escenario en la distancia del torneo. El partido se juega en Barranquilla, ciudad colombiana.
La mujer, que dejó cinco varones huérfanos, murió tras ser atropellada con la ambulancia que le robaron. Organizaciones caritativas y conocidos de la zona donan dinero para su familia.
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
La menor agredida tiene apenas 15 años y asegura que la golpiza fue sin fundamentos. La policía investiga si el caso será tratado como bullying o agresión personal.
publicidad