publicidad
Se compromete con la comunidad otorgando becas.

L&F y Folds of Honor se compromete con la comunidad otorgando becas

L&F y Folds of Honor se compromete con la comunidad otorgando becas

El pasado 21 de julio L&F Distributors junto con Folds of Honor otorgó becas a familias cuyos miembros hayan servido al ejército.

Se compromete con la comunidad otorgando becas.
Se compromete con la comunidad otorgando becas.

El pasado 21 de julio en Southwest University Park, L&F Distributors junto con Folds of Honor otorgó becas a familias cuyos miembros hayan servido al ejército. Folds of Honor, una sociedad sin fines de lucro, beca a estas familias que han servido a nuestra nación y que hayan perdido a un familiar o estén deshabilitados; con la finalidad de apoyarlos y seguir en la escuela. En esta ocasión la familia a la cual le otorgaron la beca fue para la familia Howard. Lisa Peisen de L7F Distributors fue quien otorgó el premio a la familia Howard compuesta por Kathryn Howard, Eric Howard Amanda Howard.

L&F distributors siempre preocupado por la comunidad, fundó Starz scholarships en el 2002 con el fin de apoyar a familias con la educación.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que Stroger ya había ocupado este cargo en 2010 y que solo hasta este lunes confirmó su participación en la contienda electoral. El aspirante se une a la candidatura de Bob Fiorett, quien anunció su aspiración la semana pasada.
Las intensas llamas obligaron a las autoridades a pedir a las personas mantenerse en sus viviendas con las ventanas cerradas. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio entregó detalles de las medidas de seguridad que se tomarán para el tradicional desfile Thanksgiving y se contempla la idea de demoler la estructura afectada por un grave incendio que dejó decenas de afectados.
Andrés Gutiérrez 'El Machete' tiene el consejo perfecto para no endeudarte con los regalos de Navidad.
El incidente se registró en la mañana del pasado viernes cuando los dos implicados en los trágicos hechos se encontraban al interior de un vehículo. El sospechoso sería el hijastro de la víctima, según reportes de las autoridades.
publicidad