publicidad
Se compromete con la comunidad otorgando becas.

L&F y Folds of Honor se compromete con la comunidad otorgando becas

L&F y Folds of Honor se compromete con la comunidad otorgando becas

El pasado 21 de julio L&F Distributors junto con Folds of Honor otorgó becas a familias cuyos miembros hayan servido al ejército.

Se compromete con la comunidad otorgando becas.
Se compromete con la comunidad otorgando becas.

El pasado 21 de julio en Southwest University Park, L&F Distributors junto con Folds of Honor otorgó becas a familias cuyos miembros hayan servido al ejército. Folds of Honor, una sociedad sin fines de lucro, beca a estas familias que han servido a nuestra nación y que hayan perdido a un familiar o estén deshabilitados; con la finalidad de apoyarlos y seguir en la escuela. En esta ocasión la familia a la cual le otorgaron la beca fue para la familia Howard. Lisa Peisen de L7F Distributors fue quien otorgó el premio a la familia Howard compuesta por Kathryn Howard, Eric Howard Amanda Howard.

L&F distributors siempre preocupado por la comunidad, fundó Starz scholarships en el 2002 con el fin de apoyar a familias con la educación.

publicidad


publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.
publicidad