publicidad

Julio César Chávez Jr. y Andy Lee esperan que la pelea Viva Chavez termine en knockout

Julio César Chávez Jr. y Andy Lee esperan que la pelea Viva Chavez termine en knockout

En su última conferencia de prensa antes de la pelea el 16 de junio dijeron que buscarán ganar por knockout.

La expectativa crece ante la pelea Viva Chávez, donde Julio César Chavez Jr., el campeón mundial invicto de peso mediano, se enfrentará a Andy Lee en defensa de su título este sábado 16 de junio en el Sunbowl de El Paso.

Ambos boxeadores dieron su última conferencia de prensa el 13 de junio y, aunque esta fue muy breve, agradecieron a la gente de Texas por el buen recibimiento y trato que les han dado.

Además, tanto Chávez Jr. como Lee esperan que la pelea termine en knockout.

“Espero darles una gran pelea, dejarles en claro quién va a ganar, si puedo noquear voy a tratar de noquear para que no se vaya a las tarjetas. No me preocupan los jueces, me preocupa el trabajo que he hecho yo, y creo que he hecho lo adecuado para ganar”, dijo Chávez Jr.

Andy Lee también espera que la pelea termine con un knockout pero a su favor:

“Pienso que la pelea terminará en knockout porque si estoy bajo en las cartas en algún momento no dejaré que nos vayamos a distancia, buscaré el knockout.”

Esta decisión es impulsada por la imparcialidad que se dice tuvieron los jueces en la pelea Pacquiao vs Bradley el pasado 9 de junio, donde muchos aseguran que la victoria era de Pacquiao cuando se la dieron a Bradley.

Bob Arum comentó al respecto que confía en los jueces de Texas, ya que son de los mejores.

Por su parte, Julio César Chávez, el padre, dijo que fue claro para todos que Pacquiao ganó la pelea y espera que los jueces sean parciales este sábado.

publicidad


publicidad
publicidad
Andrew es recordado como la catástrofe meteorológica más devastadora en el sur de Florida, ocurrida en 1992. El huracán categoría cinco acabó con la vida de 65 y persona y ocasionó millonarios daños en el área.
Será un día fresco y agradable, con calor moderado. La máxima temperatura será de 79 grados. Durante los próximos días se seguirá sintiendo el calor, pero sin llegar a niveles extremos.
En la tercera parte de la serie “Diente por Diente”, la Dra. Elba Díaz, catedrática del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR, explica que el cáncer de oro-faringe afecta a más de 300 hombres y 100 mujeres al año, por lo que hay que estar atento a cualquier lesión y actuar rápidamente.
El hombre de 21 fue sorprendido cuando conducía en Long Island, Nueva York, con la licencia suspendida 81 veces, en un vehículo que también tenía las placas suspendidas. Enfrenta multas y cargos por conducir sin los permisos necesarios.
publicidad