publicidad

JailBreak en El Paso

JailBreak en El Paso

¡Este 13 de Abril tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en El Paso ya que llega JailBreak al Parque Azcarate!

¡Este 13 de Abril tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en El Paso ya que llega JailBreak al Parque Azcarate!

JailBreak es una carrera con obstáculos, con barreras policiacas, zanjas de lodo, donde tendrás que gatear y embarrarte de lodo, resbaladeros acuáticos y mucho más.

Si a ti no te gusta correr en maratones esta es tu oportunidad de divertirte a lo grande y hacer ejercicio a la vez.

Ven a disfrutar, divierte con amigos y compañeros habrá bebidas, música y BBQ. ¡Que mas puedes pedir!

Ensúciate y diviértete este 13 de Abril en Azcarate Park. Para mas información y ver detalles de la carrera como el mapa del concurso o registrarte visita www.runthejailbreak.com

Solo participantes mayores de 14 anos, hay capacidad para 3,000 personas. Ahora puedes registrarse por solo $45. Además de divertirte apoyar a la fundación que Jailbreak patrocina, Starz Foundation de El Paso donde apoyan a estudiantes de Highschool que no cuentan con los recursos para seguir sus estudios. 

publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.
publicidad