publicidad

JailBreak en El Paso

JailBreak en El Paso

¡Este 13 de Abril tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en El Paso ya que llega JailBreak al Parque Azcarate!

¡Este 13 de Abril tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en El Paso ya que llega JailBreak al Parque Azcarate!

JailBreak es una carrera con obstáculos, con barreras policiacas, zanjas de lodo, donde tendrás que gatear y embarrarte de lodo, resbaladeros acuáticos y mucho más.

Si a ti no te gusta correr en maratones esta es tu oportunidad de divertirte a lo grande y hacer ejercicio a la vez.

Ven a disfrutar, divierte con amigos y compañeros habrá bebidas, música y BBQ. ¡Que mas puedes pedir!

Ensúciate y diviértete este 13 de Abril en Azcarate Park. Para mas información y ver detalles de la carrera como el mapa del concurso o registrarte visita www.runthejailbreak.com

Solo participantes mayores de 14 anos, hay capacidad para 3,000 personas. Ahora puedes registrarse por solo $45. Además de divertirte apoyar a la fundación que Jailbreak patrocina, Starz Foundation de El Paso donde apoyan a estudiantes de Highschool que no cuentan con los recursos para seguir sus estudios. 

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
publicidad