publicidad

JailBreak en El Paso

JailBreak en El Paso

¡Este 13 de Abril tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en El Paso ya que llega JailBreak al Parque Azcarate!

¡Este 13 de Abril tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en El Paso ya que llega JailBreak al Parque Azcarate!

JailBreak es una carrera con obstáculos, con barreras policiacas, zanjas de lodo, donde tendrás que gatear y embarrarte de lodo, resbaladeros acuáticos y mucho más.

Si a ti no te gusta correr en maratones esta es tu oportunidad de divertirte a lo grande y hacer ejercicio a la vez.

Ven a disfrutar, divierte con amigos y compañeros habrá bebidas, música y BBQ. ¡Que mas puedes pedir!

Ensúciate y diviértete este 13 de Abril en Azcarate Park. Para mas información y ver detalles de la carrera como el mapa del concurso o registrarte visita www.runthejailbreak.com

Solo participantes mayores de 14 anos, hay capacidad para 3,000 personas. Ahora puedes registrarse por solo $45. Además de divertirte apoyar a la fundación que Jailbreak patrocina, Starz Foundation de El Paso donde apoyan a estudiantes de Highschool que no cuentan con los recursos para seguir sus estudios. 

publicidad
publicidad
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.
publicidad