publicidad

JailBreak en El Paso

JailBreak en El Paso

¡Este 13 de Abril tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en El Paso ya que llega JailBreak al Parque Azcarate!

¡Este 13 de Abril tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en El Paso ya que llega JailBreak al Parque Azcarate!

JailBreak es una carrera con obstáculos, con barreras policiacas, zanjas de lodo, donde tendrás que gatear y embarrarte de lodo, resbaladeros acuáticos y mucho más.

Si a ti no te gusta correr en maratones esta es tu oportunidad de divertirte a lo grande y hacer ejercicio a la vez.

Ven a disfrutar, divierte con amigos y compañeros habrá bebidas, música y BBQ. ¡Que mas puedes pedir!

Ensúciate y diviértete este 13 de Abril en Azcarate Park. Para mas información y ver detalles de la carrera como el mapa del concurso o registrarte visita www.runthejailbreak.com

Solo participantes mayores de 14 anos, hay capacidad para 3,000 personas. Ahora puedes registrarse por solo $45. Además de divertirte apoyar a la fundación que Jailbreak patrocina, Starz Foundation de El Paso donde apoyan a estudiantes de Highschool que no cuentan con los recursos para seguir sus estudios. 

publicidad
publicidad
La psíquica Deseret Tavares explica cuáles de las creencias populares son ciertas y cuáles son mitos. Los temas de animales, salud y origen de los eclipses están rodeados de misterios y hasta teorías fuera de la realidad.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El pronóstico del tiempo para este lunes indica que los cielos estarán despejados, algo que favorece para el avistamiento del eclipse solar. Además, las temperaturas alcanzaran hasta los 98 grados Fahrenheit.
Un testigo grabó el momento en que los agentes mexicanos evitan que un hombre se lance de un puente para quitarse la vida. El hecho ocurrió a plena luz del día y ante la presencia de muchos peatones.
publicidad