publicidad
¡Participa en JailBreak!

Jail Break en Azcarate Park

Jail Break en Azcarate Park

Enfrenta 3.1 millas de obstáculos y 20 obstaculos lodosos este próximo 12 de abril. Click para detalles. 

¡Participa en JailBreak!
¡Participa en JailBreak!

Este 12 de abril prepárate para la carrera de Jail Break en Azcarate Park donde pobras vencer muchos obstáculos.

Regístrate en runtheJailbreak.com y obtén tu pase paa hacer ejercicio, retarte a ti mismo y divertirte sin ser pesado!

Enfrenta 3.1 millas de obstáculos y 20 obstaculos lodosos. Además, al finalizar la carrera disfruta de comida, música, bebidas y mucha diversión. Último dia para registrarse es el 9 de abril asi es que no pierdas tiempo.

Para mas detalles visita la pagina runthejailbreak.com

publicidad
publicidad
Por su parte, la Asociación de Dueños de Edificios inició una demanda contra esta decisión, la cual beneficia a 2,500,000 inquilinos.
El experto Omar Salguero manifestó que se deben evitar problemas con las autoridades. Si tiene más preguntas puede llamar al banco telefónico de Univision Chicago.
En el décimo aniversario de este evento, sus organizadores invitan a la comunidad a asistir y disfrutar de las distintas presentaciones culturales el próximo 10 de noviembre.
El superintendente del distrito escolar más grande de Texas se unió a otros líderes educativos para pedir a legisladores tejanos aprobar fondos que ayuden a continuar el programa de prekinder en las escuelas públicas. Asociaciones proeducación y distritos escolares de nuestra región aseguran que la educación preescolar de calidad marca la diferencia en el éxito de los estudiantes.
publicidad