publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Participa en JailBreak!

Jail Break en Azcarate Park

Jail Break en Azcarate Park

Enfrenta 3.1 millas de obstáculos y 20 obstaculos lodosos este próximo 12 de abril. Click para detalles. 

¡Participa en JailBreak!
¡Participa en JailBreak!

Este 12 de abril prepárate para la carrera de Jail Break en Azcarate Park donde pobras vencer muchos obstáculos.

Regístrate en runtheJailbreak.com y obtén tu pase paa hacer ejercicio, retarte a ti mismo y divertirte sin ser pesado!

Enfrenta 3.1 millas de obstáculos y 20 obstaculos lodosos. Además, al finalizar la carrera disfruta de comida, música, bebidas y mucha diversión. Último dia para registrarse es el 9 de abril asi es que no pierdas tiempo.

Para mas detalles visita la pagina runthejailbreak.com

publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
publicidad